busco el virtual audio cabl

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el_pichon,

Lo cierto es que Teamtalk para Mac ha evolucionado muchísimo. Hay cosas que sigue sin leer, y no sigue el esquema de todo diálogo de ajustes en Mac. Tiene sus botones de cancelar y aceptar. Si lo configuras para que se conecte automáticamente a sitios, te lo hace sin ningún problema. Le falta mucho camino por recorrer, pero antes era peor.

Resultado: +0

32. killer-instinct ,

a mí me trabaja virtual audiocable con skype, de maravilla.
Si se sabe configurar, trabajará sin problemas

Resultado: +0

33. BOFH ,

En cuanto actualices skype te dejará de funcionar.

Resultado: +0

34. matar.desgarrar,

Menos mal que en MacOS (creo) que aún no se lo han crujido. Por lo menos a mí me funciona Soundflower correctamente. Esperemos que no me lleve una sorpresa el lunes al emitir.

Un saludo.

Resultado: +0

35. el_pichon,

No parece que sea intencionado. El teclado de marcado es una característica suya, y debería funcionar.

Resultado: +0

36. matar.desgarrar,

No descartes que lo hicieran aposta y lo sacaran porque consideraban molesto que al pulsar alguien una tecla lo oyesen los otros de la multi. Sin embargo, creo que las centralitas utilizan esos pitos, que si mal no recuerdo se abrevian DTMF, para enrutar llamadas a un departamento X, normalmente, aunque en todos sitios hay gente con ganas de liarla y en el Servicio de Salud Gallego tenemos una preciosa centralita para tramitar nuestras citas por vía telefónica. A la persona de turno que esté en el centro de salud le suena el teléfono 2 o 3 tonos, y si no coje pasan ya la llamada a un proceso totalmente automatizado con esa delicia de reconocimiento de voz que caracteriza a toda centralita que se precie, en este caso la del Sergas.
Na, ya en serio, probablemente fuera un error, lo que me parece raro es que no se hayan dado cuenta, porque digo yo que alguien en algún momento antes de la salida de la versión final llamaría a cualquier empresa y se enfrentaría al dilema de pulsar 1, 2, 3, 4 o 5, aunque también es verdad que, como pasa o pasaba con la del famoso 910109111 de ONCE, la centralita estuviera medio desconfigurada, pudo pensar el conpunjido usuario. El hecho es que es una putada bastante grande.

Un saludo.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.