vicente necesita alluda con songr;

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vicente,

chicos me alludan con songr por fabor?

Resultado: +0

2. f-j-e,

cual es tu prblema?

Resultado: +0

3. vicente,

quiero poner en una carpeta las canciones que tengo y luego poner la otra y a sí barias beces como lo ago?

Resultado: +0

4. f-j-e,

si quieres lo que entendí es que de la carpeta la cual se vajan los archivos de songr los querés pasar a otra carpeta cierto?

Bueno si es así: copiá todo los archivos que tengas en el songr y pegá en la carpeta que quieras.

Si no es eso: podrías esplicarlo mejor?
-espero que sea eso...

Resultado: +0

5. El-general-diablo ,

osea que como?
quieres poner en una carpeta las canciones que tienes, y luego la otra... no entiendo
crea la carpeta, y copia las canciones. después copias las otras a otra carpeta o a la misma que tienes, no veo otra forma...

Resultado: +0

6. vicente,

lo que quiero es que poner las carpetas y luego cuando descargue otras
se pongan y se reproduzcan

Resultado: +0

7. el-fan-de-morat ,

espera, esplicate mejor porque no se entiende.

Resultado: +0

8. f-j-e,

que desde el songr vaje directamente a una carpeta que vos quieras?

Resultado: +0

9. vicente,

exactamente pero luego ponga la otra i se reproduzca tambíen

Resultado: +0

10. el-fan-de-morat ,

espera, aver, loprimero si sepuede aser, que tus descarga baya a una carpeta. ahora lo segundo, tenes que armar tu propiamente tus carpetas, y hir pegando los temas

Resultado: +0

11. vicente,

boy recién a pegar uno,

Resultado: +0

12. out_and_about ,

Al menos el winam iene la opción de reproducir una carpeta en orden o en forma aleatoria. No sé si otros reproductores lo hacen.
Y si se trata de bajar automáticamente las canciones a otra carpeta, creo que la ruta se configura en las opciones y eso no me acuerdo como se hacía.

Resultado: +0

13. vicente,

okei,

Resultado: +0

14. edith-g ,

hay que leer cada cosa... los felicito chicos, qué paciencia

Resultado: +0

15. vicente,

ajajajaj

Resultado: +0

16. baby_elromance,

aver.., lo que yo entendí dijo que quiere reproducir cansiones desde el soongr, bueno, si es así solamente buscas cualquier tema y precionas aplicasiones en cualquier tema que te busca, y buscas copiar URL, si me confundo me corrijen jeje, saludos!

Resultado: +0

17. lucho ,

na que le de aplicaciones y busque reproducir, pero el creo que se refería a otra cosa

Resultado: +0

18. unknown_brain ,

de verdad , que pasiensia le tienes...

Resultado: +0

19. El_Rey_Del_Camino ,

la verdad... aparte de que si se va a pedir ayuda es después de haber agotado probabilidades...

Resultado: +0

20. julian_suarez,

ese chico tiene 7 años chicos entiendanlo

Resultado: +0

21. nahuel_rodrigo,

bueno lla que está este tema de el songr quiero preguntar porque ai algunas canciones que cuando queres copiar la u rl
te dice que no se pudo obtener o algo así
odirectamente no dice nada

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

creo que es error del servidor , no se bien . por eso yo descargo las cansiones desde youtube

Resultado: +0

23. Padan_Fain ,

me parece a mi que es o bien como dijo Aldo error del servidor o bien por que este último no soporta la función de extraer o copiar su URL

Resultado: +0

24. El-general-diablo ,

A mi me pasa con gohear, que no te descarga la canción ni la reproduce pero si la copia... y otros, como taringa mp3, que si te reproducen la canción pero hacen que songr se trabe...

Resultado: +0

25. Martin,

Esto aveces pasa con el mismo youtuve. El mensaje que da, dice algo así como. No se pudo conectar con la dirección remota www.youtuve.com
Muchas veces pasa de que los servidores están caídos, y por eso no descarga la canción. No se si les a pasado, pero yo e intentado descargar ciertas canciones y me baja el archivo con la letra cortada, osea, no descarga la canción completa.

Resultado: +0

26. unknown_brain ,

no, amí no me a pasado

Resultado: +0

27. vicente,

yo las descargo sin yutub solo uso songr pero me refiero a; que quiero poner música des de haí
a eso me refiero.

Resultado: +0

28. Zorobabel,

bueno cuando el video está bloqeado también dice algo aunqe no recuerdo qe es lo qe exactamente decía.

Resultado: +0

29. vicente,

o que mal...

Resultado: +0

29 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.