no puedo poner dropbots;

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vicente,

no puedo poner dropbots me alludan por fabor?

Resultado: +0

2. Salva,

Con ese motivo llegarás lejos, chaval. ¿Por qué no puedes?

Resultado: +0

3. glauca,

¿por qué no puedes ponerlo?, ¿por qué no lo encuentras cuando lo googleas?. Si ese es el motivo, creo que la razón por la que no puedes hacerlo está en la escritura del nombre.

Resultado: +0

4. edith-g ,

si no explicás bien tu problema, no te vamos a poder ayudar. Hay muchos motivos posibles de por qué no podés ponerlo, :P

Resultado: +0

5. kingtequila,

Uso win 7, 64 bits... Esto digo al empezar mi mensaje, las caracterizticas de mi PC, ya que antes utilizaba una de 32 bits, mismo sistema operativo, con la de 32 si podia instalar dropbox, era digamos 100% accesible, pero al cambiar de ordenador ya no podia instalar el software antes mencionado, se me tuvo que ayudar para poder registrarme, tan solo poner correo electronico y contraseña... Al usuario que pregunto, en este caso alguien debe ayudarte visualmente para este proceso, animo es facil y sencillo, tan solamente debe una persona posicionar el puntero en las casillas de ediciòn de datos para asi introducir la info. x,d ... saludines.

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

es de lo más fácil.

Cuando instales dropbox, en cuanto te pregunte tu usuario y password, solo dale ctrl g, y te abrirá la pájina para lo mismo, y puedes hacerlo tranquilamente desde tu nabegador de internet. Una vez que inicies sesión desde ese medio, se toma en cuenta, y así tendrás dropbox listo.

Resultado: +0

7. kingtequila,

seria gracioso el chico nos dijese, yo queria que me explicaran con que se come ese software? para que sirve? como lo instalo? u.u ... De ser asi, pues hay buenos usuarios siempre dispuestos a ayudar, asi que no te desmotives y en este mismo tema puedes preguntar... saludos.

Resultado: +0

8. vicente,

okei,

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.