alguien sabe como crear fotos con texto

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. susy.delrey ,

hola a todos es que acabo de crear una página de facebook y me gustaría poner imágenes que contengan frases. si alguien sabe como se hace, favor de ponerlo aquí. gracias

Resultado: +0

2. Martin,

Hola amigo, eso se hace con un editor de fotos, el más conocido es adove fotoshop, pero no creo que sea accesible.

Resultado: +0

3. susy.delrey ,

hola no se si será tampoco me atrebo a probarlo

Resultado: +0

4. Mini_Luchador ,

O! yo tambien queria saber eso, no pos gracias... d cualkier forma ojala ke se pudiera hacer eso en un futuro

Resultado: +0

5. Padan_Fain ,

creo yo que no perdés nada con provar,a lo sumo no podrás manejar el programa.

Resultado: +0

6. susy.delrey ,

quien sabe con cursor de JAWS

Resultado: +0

7. Martin,

La verdad no se decirte, no manejo JAWS. Sería cuestión de probar, eso si, es un programa bastante pesado...

Resultado: +0

8. susy.delrey ,

yo tampoco lo manejo y se más o menos como se usa

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

chicos, disculpen que me meta. yo no conozco casi nada de el sistema que ustedes usan para leer, y demás. se lo básico, pero desde ya les digo, que es muy complicado usar el adove fotoshop de esa forma. si, pueden copiar, o importar la imagen, y también el texto. pero el resto de pasos, son visuales, muy visuales. la mayoría son imágenes como logos, es decir. para poner el texto sobre la imagen, hay un cuadrito como si fuera un diálogo. pero este aúnque es editable, no tiene el diálogo cuadro de edición. solo es la imagen, y tú ya sabes que mediante el mouse, arrastras, y sueltas sobre el cuadro. no se puede manipular mediante teclado, como copia y pega con comandos. así que no sé que tan axecible sean sus lectores con el mouse, y aún más, no sé si les lea imágenes

Resultado: +0

10. susy.delrey ,

hola. gracias por la info y hay un servicio online que está bueno para hacer eso, y no no lee imágenes pero el que yo uso, el NVDA si lee cuando pasas por distintos elementos con el ratón.

Resultado: +0

11. Martin,

El tema, es que con un lector de pantalla usando el ratón o lo que fuese, si son gráficos, no podrás hacer nada, al contrario, te complicarías la vida. Por eso dije, que el programa que conocía hera ese, pero no sabía si hera accesible. Después del comentario que hicieron, quedó claro que no.

Resultado: +0

12. susy.delrey ,

yo lo probé y si, no es accesible

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta