Torneo Crazy Party. ¡Empesamos octavos!

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Erron_BlackUlisesMonge ,

¡Hola gente!
Primero que nada, yo no tenía esto planeado, todo salió distinto a lo planeado, pero aquí va el problema.
Como no se completaron todas las batallas, había comentado que hoy o bueno ayer sería el día límite para hacer las batallas de preeliminatorias. Tube que optar por sacar a los 16 mejores, la verdad los únicos afectados fueron los que sacaron 1, y 0 obviamente ya sea por perder o por no pelear. Por otro lado, hay que resolver algo con el grupito de 2, ya verán luego por que. Los octavos comiensan oficialmente la próxima semana, así les doy tiempo para andar tranquis un rato. Para el que quiera ver, acá está la lista de participantes para octavos, ojo, los roles serán anunciados luego. Esta solo contiene quienes entran, y que puntuación tubieron. Pueden acceder a ella desde el siguiente link. Cabe aclarar que al momento de esta publicación salen 17, por eso estaremos resolviendo el problema de 2 puntos porque uno deve de salir. La lista está en:
https://www.dropbox.com/s/nnc0zjnaam0onkq/Participantes%20octavos.txt?dl=1
¡Disfruten!

Resultado: +0

2. venustiano-carranza ,

entonces voy contra glein, lo espero Xd a cuantos turnos sera?

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Uli, avisame por sk, yo lo estoy mirando acá por casualidad pero no es que lo revise mucho, viste?
Así que decime cuand empezamos y cuando juego contra...

Resultado: +0

4. venustiano-carranza ,

el txt no explica contra quien vamos, solo dice las puntuaciones, eso no explica nada, en lugar de 16 aparecen 17

Resultado: +0

5. Erron_BlackUlisesMonge ,

Fer, tu grupo, siendo honesto, estubo súper apagado. ninguno apareció, a Kevin le faltó actualizar el juego, por ejemplo, a Yaneth no la vi acá, la única pelea que yo veía posible era entre Donald y tú

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Uuuh, y ube, erá la próxima o me anoto de remplazante si se apaga alguno más xd...

Resultado: +0

7. Erron_BlackUlisesMonge ,

¡Roles listos! Participantes, favor de checarlos. https://www.dropbox.com/s/gzgd7rpjz8jauxn/Roles%20octavos.txt?dl=1
¡Mucha suerte!

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

la que me toco a mi me tiene bloquiado mm

Resultado: +0

9. Palomita_Guerrera ,

X algo sera... jijiji suuerte ya los vi, suerte miiistliii, suerte ichigo... jj kiisiera poder ver eeso

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.