Chats en la entrada

331 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. una_esmeralda,

pero que poooooor favoooooooor por lo que mas quiera en la vida lo escriba bien. no vaya a ser que interprete otra cosa xd

Resultado: +0

272. Zorobabel,

yo se qien podría ayudar por aí. tengo una gran hermosa, colaboradora, servicial, generosa, marabillosa compañera de ataqe qe podría hacerlo ya qe ella es anglo parlante desde su nacimiento.

Resultado: +0

273. leocapo,

pues ya que él sabe tanto de inglés diganle que lo escriba él xd

Resultado: +0

274. Zorobabel,

diríaas tu lol xd

Resultado: +0

275. una_esmeralda,

relol xd

Resultado: +0

276. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajjaja que malos, pero una cosa chicos, creo que este ilo, ya se salió del tema no?

Resultado: +0

277. Heavy_metal_pirate ,

Este tópico no era de chats en la entrada? gracias a un pseudoprofesor y a sus típicos fanboys miren dónde fuimos a parar. Con respecto a lo de la ortografía, hay varias contradicciones. Se dice que es esencial escribir con buena ortografía, y exactamente se realiza lo contrario. Y esto, en efecto, vio su origen desde la aparición de Jules entre nuestras filas. Se ve que el leak de pm y la varbaridad y media de faltas de ortografía que se cometen aquí es contagioso... Un remedio simple, aunque un tanto costoso para algunitos que se creen secretarias del New York Times y aman escribir rapidísimo, es escuchar primero lo que escriben, leer caracter por caracter, y luego ver qué nos están mandando y así evitar que nos mofemos de aquellos. Otra opción, sería leer. Aunque sea, en pdf. Hagan el intento, y verán cómo mejoran. Aunque aquello de leer es un poco más difícil, sobre todo si hay usuarios como los ya citados anteriormente que, como dijo mariposita, con todas las facilidades del mundo actual no se les dá la vendita gana de estudiar.

Resultado: +0

278. Sweet_bright_princesstraviesa ,

BRAAVO!
palmas a Entombinator xd

Resultado: +0

279. el_deprevador-vegetariano ,

que lindo salirce del tema ajajajaja! único! como dice un amigo mío: ¡sabroso!

Resultado: +0

280. katrine-bratt,

Hablando de malas ortografías... Jajajaja; realmente se salió hace mucho del tema, pero bueno, eso no es nada raro, suele pasar casi en todo lado.

Resultado: +0

281. SM-Casio-Chiptune ,

Y perdón por mi intervención, después de la q, y antes de la e, o la i, va una u. Es decir, no es "qe" sino "que". Esa corrección nomás, y en buena onda. O cómo lo dice el Eloquence (lo hago a propósito) qe es el sintetizador qe usan muchos?

Resultado: +0

282. katrine-bratt,

Pienso igual, se escucha rarísimo el qe así..... Igual me parece un insulto al pobbre idioma.

Resultado: +0

283. La_Nube_Cargada ,

Si... personalmente creo que tienen razón en eso, aparte de todo hay que pregonar con el ejemplo... yo a veces cometo faltas, y lo reconozco. pero por eso no tengo moral de decir que si, que la ortografía es la carta de todos con esa seguridad como la dijeron.
estoy de acuerdo, pero no puedo criticar a alguien sabiendo que yo también fallo.
es la ley

Resultado: +0

284. leocapo,

los qe se escuchan como los qué con hacento, como por ejemplo. qué haces? qué pasa? xd

Resultado: +0

285. Zorobabel,

bueno chicos, la sujerencia, la hice a nivel generaltampoco dije hagan mejoren, escriban, para las personas que han dicho hay que pregonar con el ejemplo, totalmente de acuerdo. Razón por la cual yo dije deberíamos mejorar osea que en el comentario también me incluí yo.
Esto lo aclaro, por aquello de que digan que quisiera cargarme a alguien, sembrar la polémica, o cosas por el estilo. Y repito, si te ofendes por algo que se te dice en buen plan, quiere decir que no hai pensamiento ignovador.

Resultado: +0

286. mari_loca ,

Amí hay algo que no me gusta, y es cuando leo mensajes con abrebiaturas, respeto eso, pero no estoy acostumbrada y aveces no los entiendo.

Resultado: +0

287. una_esmeralda,

eso es cierto. todos necesitamos mejorar cada cosa de nuestras vidas incluso la ortografía. el echo de que se critique a alguien que posea una escritura fatal no significa que la nuestra sea perfecta y no haya que seguir evolucionando. lo que pasa es que hay algunitos por ahí que dicen que por no ser importante tal o cual sitio escriben como se les viene en gana y olvidan que están dejando una muy mala imágen ante el resto. por uno pagan todos y eso es injusto. de echo, muchas personas videntes dicen que el ciego escribe mal porque no ve lo que está escribiendo ni leyendo. en cuanto a los temas, si se puede salir del tema principal si la conversa nos lleva hasta ese punto, pero lo importante es llegar a otro punto en el cual pueda ser retomado de nuevo y sin necesidad de armar rollos o kilombos como dicen ustedes. si se ponen a escuchar cualquier programa radial o televisibo de opinión, un debate o algo parecido con atención, se darán cuenta de lo que quiero decir

Resultado: +0

288. el_deprevador-vegetariano ,

bueno un error, pero no aré nada no armaré polémica admito si me equivoqué en algo lo ciento, es que tengo que escribir demaciado por eso que no me fijo cuando estoy saturado por contestar a muchas personas pero adelante, como digo pulgares arríba a compartir esas buenas enerjías saludos y lol

Resultado: +0

289. Zorobabel,

adelante, adelante! vamos a mejorar y un método bastante bueno, es leyendo bueno también escuchando y como decía una compañera por aqí mismo, pues no nos vendría mal la voz de castilian spanish al sintetizador

Resultado: +0

290. SM-Casio-Chiptune ,

Y eso que yo (no se lo tomen a mal mis hermanos españoles) no soporto mucho dicho acento en los sintetizadores, no me pregunten por qué. Pero lo uso igual, justamente por razones así.

Resultado: +0

291. leocapo,

pero cmo no vs entender ls msjs abreviados? io tngo cierta escritura q me hace escribir bn. okno.

Resultado: +0

292. Zorobabel,

yo solo abrebiava en braille ya saben aunqe yo siempre tenía problemas con la estenografía. de echo solo en el colejio para escribir rápido la usava.

Resultado: +0

293. una_esmeralda,

yo antes escribía en braille mis propias abreviaturas, pero ahora estoy aprendiendo la estenografía así de a poco aunque debo decir que no es nada fácil aprender tantos simbolismos. el echo de que nos caiga bien o mal una o varias personas no es excusa para no tratar de mejorar la escritura. así que a leer mucho y con atención y en cuanto a la voz española no me gusta mucho que digamos ese sintetizador, pero eso no quiere decir que no me guste el dialecto

Resultado: +0

294. Zorobabel,

arrriva castilian spanish

Resultado: +0

295. una_esmeralda,

no me gusta mucho porque hay palabras que no se entienden

Resultado: +0

296. Zorobabel,

como cuál?

Resultado: +0

297. solecito,

que es lo que no se entiende? las palabras que los españoles usan, o el sintetizador. bueno para mi gusto, a mi si me viene bien usar el spanish, ya que con el aprendí bastante a mejorar mi ortografía

Resultado: +0

298. una_esmeralda,

el sintetizador

Resultado: +0

299. leocapo,

yo siempre uso castilian spanish xd

Resultado: +0

300. Zorobabel,

sí por eso les digo.

Resultado: +0

331 mensajes, 12 páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta