¡ayuda el webvisum no me funciona!

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. darker ,

lo del asunto el webvisum me a dejado de funcionar desde hace algunos días.
siempre que entro al firefox el webvisum me dice que hay un error en la entrada al servidor. crei que era problema de cuenta cambie la contraseña, y aun haci no me deja conectar al webvisum. ¿pueden decirme si el webvisum ya se calló? de antemano gracias.

Resultado: +0

2. Glein ,

Sí, se nos cayó a todos.
Saludos.

Resultado: +0

3. darker ,

¿algún complemento bueno gratuito que me recomienden que este en el mercado, saludos, y gracias?

Resultado: +0

4. FabiG94,

cris sabés cual es el motivo?
al menos yo me la paso resolviendo capchas, uso los de audio igual, pero hay páginas que solo tienen capchas visuales, por eso necesito el complemento.
saludos.

Resultado: +0

5. susy.delrey ,

muy buenas noches a todos y todas. alguien me podría enviar invitación para web isum? gracias.
saludos

Resultado: +0

6. charizard_legendario ,

jorje, que el servidor está caído, nadie puede, ¿alguna alternativa? creo que yo la pagaría si prometen seguridad en el servicio

Resultado: +0

7. susy.delrey ,

y por que ce cayó?

Resultado: +0

8. charizard_legendario ,

no lo se, solo se que hay que esperar

Resultado: +0

9. susy.delrey ,

como cuanto

Resultado: +0

10. El-general-diablo ,

Ese bato jaskjasksaxjas
bueno pues si se cayó, de hecho yo tampoco puedo. ojalá que solo sea eso y no que quede avandonado. por si algo, a veces los captchas de audio son sencillos porque ponen letras o números

Resultado: +0

11. susy.delrey ,

no, en uno ponen esto: escribe las palabras que oigas en cualquier orden, y palabras en inglés que ni entiendo

Resultado: +0

12. charizard_legendario ,

soy humana, no una bola de cristal, asique no te se decir jajaja

Resultado: +0

13. matar.desgarrar,

El servidor no está caído, al menos tanto webvisum.com como api.webvisum.com responden a ping, evidencia aparente de que el servidor no se cayó. Se puede haber apagado algún componente de software, pero dudo mucho que haya crujido el servidor entero.

Un saludo.

Resultado: +0

14. Salva,

Buenas.
El problema son la mierda de las firmas de nuevo. Me pasaron uno firmado por una lista, a riesgo de que me borren el link:
http://jscholes.net/webvisum-0.9.2-fx.xpi

Resultado: +0

15. matar.desgarrar,

na, creo que no es piratería. De todas formas yo ya lo he cogido xd

Un saludo.

P.D.: ya funciona. ¡Gracias!

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 18.10.2016 19:15:11

16. darker ,

hola creo que el problema no son las firmas porque revice los complementos instalados, y no esta desabilitado. corrijanme si estoy mal yo lo actualice desde firefox oficial, y si no estubiera firmado lo ubieran desabilitado. al que me pueda correjir gracias, y muchos saludos a todos Pd ya funciona tenia razon john. gracias por el link. donde puedo saber lo ultimo de el complemento. de antemano gracias

Resultado: +0

Última edición por darker , 18.10.2016 19:20:43

17. susy.delrey ,

pero sigue caído?

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.