powerpoint

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

Hola chic@s espero estén muy bién
Tengo un dilema: en la universidad me están enviando presentaciones en powerpoint, pero yo no consigo trabajar bién con éstas. Quisiera saber si es complicado para un invidente trabajar en powerpoint o es solo un problema de adaptación. Esto, porque quiero quejarme ante estas presentaciones, pero antes quiero saber si es un problema mio o si en realidad es complejo trabajar en presentaciones como ésta.
Gracias,

Resultado: +0

2. surama,

hombre... de por sí es complicado porque el jaws o diferentes lectores de pantalla esos formatos no los leen bien, así que no es cosa tuya pero luego también depende de que versión tengas de microsoft power point y el sistema operativo y demás, pero yo te sugiero que si le puedes decir a tus profesores que te lo manden de otra forma, lo hagas en vez de complicarte tanto la vida... es lo que yo hago :)

Resultado: +0

3. Martin,

La verdad, es complicado, no es un problema tuyo, tiene razón la amiga que comentó anteriormente. Digo lo mismo, intenta que dentro de lo posible te la pasen en Word o algo.

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

oigan que tal se trabaja power point usando el windows siete y tomando en cuenta que el power point sea del paquete microsoft office 2010???

Resultado: +0

5. ferchoplanet,

hola chicos. la verdad si se puede trabajar el power poin con jaws. de echo yo tengo un listado de comandos para hacerlo. si bien no tenemos el dominio total del programa, si podemos usarlo de una forma bastante aceptable. si necesitan los comandos puedo enviarles por mensaje permanente como lo hice con eduin. un abrazo.

Resultado: +0

6. charizard_legendario ,

¿funcionan con nvda, windows diez power point 2013

Resultado: +0

7. Martin,

Eso es porque los comandos son del programa, no del lector en si. Trabajarás de la misma forma en 2007,, 2010, 2013 y 2016.

Resultado: +0

8. ferchoplanet,

si, ecxacto. pero igual si se puede trabajar. almenos lo básico.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.