Campaña de Recaudo pro estudios universitarios.

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ruray,

La verdad no sé que decir... muchas, muchas gracias a todos de verdad. Yo acabo de llegar de viaje pero ya estoy aquí para lo que necesiten. Gracias a todos por su cooperazión.

Resultado: +0

32. hermione_jean_granger,

sebas bebeee yo ya lo publiqué en facebook hace mucho pero también ya difundí en la uni. solo que ya sabes que no me quieren mucho en la facultad las niñas esas , pero las de derecho si me digeron que van a ver como ayudar, ya les pasé la página.

Resultado: +0

33. matar.desgarrar,

Hola.

Ayer estuvimos haciendo pruebas en la web con Paypal y tuvimos un problema con las notificaciones IPN y hubo que hacer algunos ajustes. El error no suponía absolutamente nada para el usuario, simplemente que no recibíamos la información del pago de vuelta de Paypal, de forma que aparecía como pendiente. Ahora ya está todo arreglado y las donaciones por Paypal deberían marcarse automáticamente como completadas una vez se pague todo lo especificado (o sea, lo que se ponga en el campo "cantidad a donar").
Por otra parte, la versión sin SSL ahora ya redirige automáticamente a la versión con SSL (verificado por Let's Encrypt) de forma que todos los datos que enviéis son seguros.
Recordar a todos que los datos necesarios son únicamente una dirección de correo electrónico, y los requisitos una cuenta Paypal, una tarjeta de crédito (no tiene por qué estar vinculada a la cuenta Paypal) o una cuenta bancaria para realizar una transferencia manualmente (no tiene por qué estar vinculada a Paypal). Recordar, asimismo, que como se especifica en la página de donación, se recogerán país y nombre de la cuenta de Paypal por motivos de control de donaciones. Evidentemente cualquier persona tiene derecho a eliminar o rectificar sus datos en la base de datos mediante comunicación electrónica a ivan.novegil@juventudelatina.com indicando el número de pedido a ser posible y el nombre del interesado (el que figura en la cuenta Paypal). Recordar que en transferencias bancarias, obviamente, no recogemos los datos simplemente porque Paypal no tiene nada que ver, y en transferencias con tarjetas de crédito está por ver, aunque probablemente sí si Paypal los facilita. Se da por sabido que la información será totalmente confidencial y que no la vamos a usar para enviar spam, principalmente porque sería dispararnos a nuestro propio pié. Si a alguien le molesta que recojamos estos datos, cosa bastante absurda, en mi opinión, siempre puede enviar un correo o contactar por el formulario de contacto y ya le damos los datos necesarios para pagar sin pasar por la web.

Un saludo.

Resultado: +0

34. ruray,

iván, eres genial! jaja no sé que decir. En cuanto al mensaje anterior, giane gracias. Es muy importante para nosotros.

Resultado: +0

35. llyr ,

iván es genial xDD

Resultado: +0

36. matar.desgarrar,

No comments. Gracias.

Un saludo.

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.