Libros de física y química

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kimimaro ,

Hola usuarios, primero que nada disculpen por el show anterior... vengo con una consulta: alguien tendrá libros de física y química que me pase? Los necesito para la escuela, porque curso el cuarto año de secundaria. Muchas gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

2. El-general-diablo ,

Cuarto año de secundaria? apoco eso es posible? o es lo que aquí es la prepa... infórmenme porque eso lo desconocía...
Pero bueno al tema... yo lo que tenía, y digo tenía porque hace buen ratote que sali de la prepa, eran apuntes...

Resultado: +0

3. kimimaro ,

Exactamente, es como la prepa

Resultado: +0

4. kingtequila,

No creo que cualquier titulo te vaya a servir, seria bueno pudieras aportar los autores y nombres de los libros, asi quien te los vaya a pasar sabra que libros exactamente pasarte, ademas de que tambien gracias a los datos ya completos hasta tu seras beneficiado con los libros que verdaderamente usaras en tu escuela... sa,lu,dos... post data. yo tambien me saque de onda, 4 grado de secundaria?

Resultado: +0

5. llyr ,

en colombia tenemos hasta sexto de segundaria, se supone que la formación básica va hasta cuarto o noveno año si se ccuentan los 5 de primaria, y quinto y sexto de segundaria es la media vocacional o preparatoria mexicana

Resultado: +0

6. kingtequila,

Buen dato geremy, es que si estababa yo medio perdido... saludos xd.

Resultado: +0

7. La_Nube_Cargada ,

ya decía yo que secundaria no podía ser hasta cuarto... buena explicación, y coinsido con el usuario con nombre de bebida alcoólica jajajaja mejor pásanos autores, así podríamos ayudarte bien

Resultado: +0

8. fuego-de-sagitario ,

yo tenía entendido que en colombia no era primero, segundo, tercero y así, si no sexto, séptimo, octabo, noveno, eso terminando la básica secundaria.y en educación media, estava décimo y once. xd.

Resultado: +0

9. killer-instinct ,

eso de los grados, es según el país
y cómo manejan los niveles educacionales.

Resultado: +0

10. Martin,

Yo voy al mismo año, podría pasarte los que tengo. Quizá sirvan de algo.

Resultado: +0

11. ElPana,

Voy aportar en Venezuela de primer grado al sexto grado es primaria. Secundaria es de septimo a noveno; que también se llama primero segundo y tercer año de secundaria. cuarto y quinto año es a lo que le llaman en México bachiyerato, pero acá se le llama primero y segundo año diversificado, sea ciencia, humanidades o economía. También en varios colegios del país dan sexto año o tercero año diversificado que sale la persona como técnico médio y de primero año o septimo hasta finalizar el bachiyerato le llamamos liceo.

Resultado: +0

12. venustiano-carranza ,

aca en México es 6 de primaria, 3 de sesesecundaria y 3 de preparatoria o vachirerato y en Estados Unidos, es 6 de primaria, 2 de secundaria, y 4 de preparatoria, se de aya porque vivi 9 años en USA

Resultado: +0

13. La_Nube_Cargada ,

Bueno, depende. donde yo estudié, hice los seis en primaria, tres de secundaria, y dos de preparatoria, pero porque algunas preparatorias, sobretodo las incorporadas a las universidades, tienen el sistema distinto, porejemplo en la que yo estudié, (La Escuela de Bachilleres Mariano Narbáes) podíamos terminar la prepa en 3, 4, 5 o 6 semestres, dependiendo de como acomodáramos los horarios y cuantas materias lleváramos por semestre.
claro que como todo, no es lo mismo, creo que en el Ateneo Fuente, es lo mismo que en el narbáes, no se si mistli nos pudiera explicar.
cierro comentando, que es genial conocer los sistemas de otros países...

Resultado: +0

14. matar.desgarrar,

En España 1-6º Primaria, 1-4º ESO (Ed. Secundaria Obligatoria), 1 y 2º bach/FP (Bachillerato(enseñanzas académicas científicas, artísticas, de ciencias sociales o humanísticas)/Formación Profesional(enseñanzas aplicadas-grado medio, grado superior), Ed. Secundaria No Obligatoria) y universidad. Por cierto, por curiosidad, ¿de qué país estamos hablando por lo de los libros?

Un saludo.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 19.10.2016 18:48:18

15. ElPana,

Venezuela

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta