Les presento una poesía que hice

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. kimimaro ,

Como dice la entrada, les presento una poesía que hice, que va dedicada en especial a una persona que es muy especial para mí... no diré nombres porque quiero que sea una sorpresa
Eres tú mi gran amigo
Quien me tiene muy contento
Porque siempre estás conmigo
en mis peores momentos.
Tu amistad es como el sol
ilumina nuestro amor
siempre tengo tu amistad
que parece hermandad.
Siempre me has ayudado
y nunca he fracasado
eres tú quien me ilumina
en la oscuridad y en la neblina.
Eres néctar de pasión
Conquistas mi corazón
te amo con todo mi amor
pues, contigo todo tiene color.

Resultado: +0

2. maiky,

Esa poesía te quedó bien buena, deberías hacer una canción

Resultado: +0

3. Glein ,

Dios mío, hasta dónde has llegado Donald.
Hacerte más de una cuenta para elogiarte a ti mismo.
Jajaja vaya, bastante imaginación que tienes.
Ojalá se tomen las medidas necesarias.

Resultado: +0

4. maiky,

No sé qué pretendes, pero yo no soy Donald.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Claro que sos Donal papá, no nos mires la cara de boludos que no tenemos. De hecho estaba por reportarte... y a mí no me podés engañar, que hemos jugado a Crazy y demás. Sos tremendo papá, me hacés acordar a ciertos usuarios de klango qeu se hacían más cuentas para hablarse con ellos mismos...

Resultado: +0

6. maiky,

Entiendo. Algo más? De hecho iba a eliminar la cuenta, no te molestes.

Resultado: +0

7. jonathan,

vaya, vaya, vaya...
y uno que entra en la sala y cada día se sorprende más de lo que hay.
jaja. saluditos!
donal, maiki o cuantas cuentas tengas xd.

Resultado: +0

8. maiky,

Claro, que hasta por cambiarse el nombre quieren reportar, no sé que pasa aquí ahora.

Resultado: +0

9. El_Rey_Del_Camino ,

El desastre lo haces siempre tú papá...
La poesía está bien, pero anda no, no puedo creer que haya gente que llegue a tales exesos...
Y si, es el mismo, yo lo he matado unas cuantas veces en redspot, y por eso dice que la tengo contra él, cuando ni lo conozco...
he de decir que es desesperante esta actitud porque llenan el foro de cosas sin sentido... saludos y ojalá, como en los otros hilos, se tomen cartas!

Resultado: +0

10. maiky,

Me importa poco lo que digan. En fin, si creo, elimino o no mi cuenta, es asunto mío. Creo para esto hay moderadores y no necesito precisamente un juez que me juzgue por cada acción que realizo, o sí? Saludos.

Resultado: +0

11. Mini_Luchador ,

Pos no compa pero estas violando el reglamento y no vamos a empezar... porke ya tenemos suficiente d ti

Resultado: +0

12. maiky,

Reglamento? Eliminé mi cuenta. Cual reglamento?

Resultado: +0

13. Mini_Luchador ,

Poreso estamos como estamos... dale al foro ke die reglamento a leer sin falta antes ke nada, y enterate lo ke puedes y no hacer...

Resultado: +0

14. maiky,

Ahora eliminar una cuenta y tener otra es delito? No vengas...

Resultado: +0

15. Mini_Luchador ,

eso no, pero lo ke si es es estar insultando gente y creando situaciones mediáticas

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

hola, yo lo único que diré , es que sierren el ilo .

Resultado: +0

17. Mini_Luchador ,

Yo igual, ta mejor ke lo cierren a star viendo cada cosa...

Resultado: +0

18. Martin,

Dios, que risa...

Resultado: +0

19. unknown_brain ,

pero bueno , creo que haora este usuario se va a ir así que pues...

Resultado: +0

20. Mini_Luchador ,

Si, ya pueden ir cerrando el hilito...

Resultado: +0

21. OtraVez,

me dieron la oportunidad de reírme con esta cosa tan ridícula. un usuario que hace una poesía y se elogia el mismo. luego, se le descubre y dice que ese usuario no es el. seguidamente entra en peléas y dice que cambió su nick... y no pudo haberlo echo ya que no lo ubiera dejado comentar justo después. otra vez otra mentirita y dice que eliminó su cuenta. cuantas mentiras por parte de esta persona... seguramente la poesía es también para su novia imaginaria que negará haber inventado para luego reconocer que sí. que gracia da este chico... por dios! yo se que en este mundo existen muchas personas faltas de atensión, ya sea por que sus padres o familiares no le apoyan, le discriminan por cualquier cosa, y más en nosotros que somos excluídos de ciertos círculos sociales por nuestra ceguera. pero existen muchas maneras de hacer que una persona o varias se fijen en ti. hablar bonito, ser detallista, hacer apuntes humorísticos y divertidos. destacar en algún deporte, cantando o yo que se. pero este tipo de atención que intenta donald mayki o como sea, no es de la buena. es atensión por actos que nosotros repudiamos y así no se logra companía, ni un amigo... no. se logra que hablen de ti, y sí seguramente hablarán más de lo que hablarían cuando se hace una buena hobra, pero la manera de la que hablarán de ti, no es la correcta, serás popular, si.. lo serás pero popular en ser el hasme reír de los demás en la sala. espero que cada uno de nosotros reflexionemos un poquito con este tipo de cosas.... un saludo y buena tarde.

Resultado: +0

22. hermione_jean_granger,

deacuerdísimo con el último mensaje. la verdad es que es chico handa haciendo desastres en casi todos los ilos

Resultado: +0

23. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hm.
no es por nada pero: no se para que le dan caso a los hilos que arma este usuario.
es que ya van 13130914091840921 hilos de temas diferentes que arma, con diferentes motibos de diferentes situaciones, y le dan atención y lo que generan es que siga escribiendo.
no es por nada, pero sugiero que no den más atención, yo se que es para reírse y todo, pero gastan tiempo de su vida escribiendo estos comentarios, cuando podrían estar haciendo algo más útil que esto.
si dan caso, va a seguir escribiendo y atomisando con diferentes acciones o motibos de diferentes cosas etc. como que se ba, lo del grupo de nose que cuanto, ba ya me perdí entre tanto post que hizo diciendo qe iba a hacer una cosa y al final hizo otra.
pos creo que dan caso al santo cue y ponen estos post arriba de otros temas que merecen más importancia. por eso yo ya no escribo más en post relacionados de este tipo, porque hay gente que ni merece ser contestada, todo porque gustan llamar la atención de la gente con post de tal cosa cuando al final no hacen nada. ya ban como 3 post de este mismo tipo, y ahí ven, la gente que los hicieron sigue por ahí saltando alegremente como si nada hubiese pasado.
bueno eso era todo por mi parte, es que ya arta un poco ver estos post arriba del todo y en realidad no es por nada importante sinó por discuciones.
no los critico ni nada, solo doy sugerencia nomás. ahí si me critican la opinión bueno, pero nada más tómenla en cuenta. gracias a todos

Resultado: +0

24. mari_loca ,

hola. pero no se dan cuenta que lo que quiere es eso? donal o como te llames ahora, no hagas mas niñerías. te voy a decir un refrán, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Resultado: +0

25. el_pichon,

Los usuarios Donald y Maiki tienen prohibido el post hasta nueva orden por multicuenta. Este hilo queda cerrado.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.