problema con mi iPhone

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola chicos les cuento lo qu me pasa antes e resturar el iphone windows no me lo reconocia y hoy lo restaure y ahora tampoco me lo reocnoce que uedo hacer para q me lo reconozca?

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

¿qué sistema operativo tiene tu iphone?
solo por curiosidad

Resultado: +0

3. BOFH ,

¿Y como lo restauraste si no te lo reconoce? ¿Usando una iVarita mágica?

Resultado: +0

4. out_and_about ,

No, lo que habrá querido decir es que lo restauró de fábrica y que yo sepa, para eso no se necesita conectarlo a la pc.
Bueno, yo no soy usuaria de iphone. Pero se me ocurre que podrías ir al panel de control, solucionar problemas con dispositivos. Te va a decir quizá que el dispositivo con nombre tal, que es tu aparato, te está causando problema. Tal vez esa es la solución.

Resultado: +0

5. julian_suarez,

es un iphone 4s con ios 9.3.5 lo restaure desde el mismo telefono

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

qué extraño
que el itunes no lo reconozca.

Resultado: +0

7. julian_suarez,

si la verdad que si y no se como hacer para que me lo reconozca en verdad me carga y todo pero windows no me lo reconoce

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

¿Qué pasa exactamente? ¿Windows reproduce un sonido de conexión exitosa? ¿Cuando lo conectas carga? YO tuve ese problema y en el distribuidor autorizado de Apple no lo consiguieron arreglar. Conste que el mismo iPhone de mismo modelo que el tuyo funcionó correctamente en la época que convivió con el MacBook.

Un saludo.

Resultado: +0

9. surama,

ya sé que esto no va aquí, pero como el hilo se llama problema con mi iphone yo voy a exponer el mío. Desde hace como unos cuantos meses mi siri no funciona. Comprobé aber si era por la conexión a internet o qué, pero nada de eso... a veces no entiende lo que digo y otras veces de una frase capta dos palabras... y el micro que también pensé que podía ser por eso no es, ya que los wp si que se me oyen genial... actualicé la ios pero sigue igual... ¿alguien tiene idea?

Resultado: +0

10. chowoca ,

buenas noches, y buenas tardes para vosotros, lo más seguro que una vez que has restuarado el tele´fono tienes que hacer lo siguiente: abrir el programa con el iPhone desenchufado, control, dar autorización de este equipo, pones tu ID y tu contraseña, te saldrá una alerta de responde en tu iPhone para confiar o no confiar, le das a confiar y ya te tiene que ir, otra opción es que mires haber si tienes actualizado el iTunes que hay a veces que nos pasamos de que no lo tenemos actualizado, por lo tanto, no funcionará.

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.