en úsqueda de una meta y sueño, de dos enamorados

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. mari_loca ,

mucho ánimo angel, se lo digo de corazón.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 20.10.2016 04:06:41

32. kingtequila,

jade y wilson son amigos mios, son buenas personas, ellos son novios, este caso es real, su amor es real, no queria participar en este tema por que mucho ayuda el que no estorba, y de momento no puedo apoyar economicamente, pero mis mejores deseos... un abrazo para todos.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 20.10.2016 04:43:08

33. surama,

lo siento si sonó mal mi mensajek, pero como no es la primera vez que piden dinero y es mentira pues... uno se remite a los hechos, pero ahora que leí que sí hay gente que los conoce pues entonces ya sí que si puediera me encantaría aportar porque es una buena iniciativa!. Mucha suerte y que viva el amor.

Resultado: +0

34. Martin,

pues, creo que nadie más que la dama misma puede decir si le falta alguien o algo, no te preocupes.
Repito chicos, ojalá les vaya bien y puedan lograr todo lo que se propongan.

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 20.10.2016 05:03:21

35. edith-g ,

esta historia me llega al alma, apenas los conozco, pero imagino lo que están sintiendo, a un paso de cumplir su sueño. yo no puedo dar mucho, pero con algo les voy a colaborar, lo que no sé es como mandarles el dinero, vivo en Montevideo, Uruguay.

Resultado: +0

36. killer-instinct ,

eso es bueno kimy.
un saludo.

Resultado: +0

37. el_deprevador-vegetariano ,

puedes poner en la cuenta o embiar por money gram wester junior o otra red de embios amigo

Resultado: +0

38. edith-g ,

muy bien

Resultado: +0

39. El-general-diablo ,

Oygan amigos, este y el otro post los hubieran puesto en taberna, porque no es algo hacia el juego jaja...
Y si, simple. si quieren ayudar adelante, y si no pues cállense, es lo mejor en estos casos. saludos.

Resultado: +0

40. La_Nube_Cargada ,

primero que todo de acuerdo con lo de que el foro iva en taberna, porque no están sugiriendo nada para la plataforma... ahora, ni super nova, ni jade radio ni ninguna tienen que ver aquí. la cosa es simple, pidieron apoyo económico, si no se puede no se da nada y ya. si el dinero se entrega todo completito como se está diciendo o no, pues allá los aludidos y la persona encargada. y bueno suerte para la pareja, ojalá puedan lograrlo...

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 20.10.2016 07:37:32

41. mujervaliente ,

esta campaña la estoy haciendo con todo el amor del mundo y no importa que muy pocos tal vez apollados en alguna frustración prefieran criticar en lugar de ayudar pero no importa ánimo wilson y delmis estoy con ustedes

Resultado: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, yo por naturaleza soy muy solidario, pero no estoy en las mejores condiciones económicas, de todos modos te apoyo emocionalmente y si puedo ayudarles en algo más espiritual, encantado, mucha suerte!

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.