día mundial contra el cáncer

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_deprevador-vegetariano ,

un saludo a todas esas luchadoras, son un ejemplo de vida y superación

Resultado: +0

2. mari_loca ,

gracias angel.

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

me uno a dar apoyo para quien lo ha padecido, o en su caso, a los familiares de las víctimas.
¡A luchar para que el cáncer no gane mi gente!
esto, sea el cáncer que sea, hay que unirnos.

Resultado: +0

4. mari_loca ,

este sábado hay un concierto lo patrocina una cadena de radio española, se llama cadena cien. ustedes saben mucho de informática, no se si se puede poner por aquí, perdonen mi ignorancia, pero si se puede podria ponerlo alguien? es una pregunta.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

solo ocupo el streaming, para retransmitirlo.

Resultado: +0

6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

me doy el gusto de apoyar a toda esa gente que hasta fallece... de cualquiér cáncer. animo gente y a darle adelante... saludos desde argentina

Resultado: +0

7. Martin,

Vamos gente, también me uno a la lucha. Si lo necesitan, no duden en pedir ayuda. En lo que pueda contribuír con gusto lo ago.

Resultado: +0

8. El-general-diablo ,

Apoyo porque soy un sobreviviente, pero este tema iva en taberna no en sugerencias...

Resultado: +0

9. La_Nube_Cargada ,

si es cierto lo que dice mistli... mm enserio eres un sobreviviente? oo... creo que tu y yo debemos hablar... y yo también apoyo, ya que yo incluso perdí a mi mejor amiga, que mas que mi amiga era como mi prima o hermana pues nos criamos juntas, pero a ella se la llevó la leusemia... así que propongo, que tratemos de ayudar. un foro, una retransmición, un montón de palabras que digamos no harán gran cosa, pero si podemos donar sangre, si podemos donar plaquetas o médula, si podemos dar dinero en los centros para estos fines, o donar ropa o cobijas y sábanas para los hogares que acojen a estas personas y sus familiares, si podemos organizarnos y llevar agua y comida a los ospitales, o donar nuestro cabello para la fabricación de pelucas, incluso si no pueden o quieren hacer nada de esto, pero sí tocan algún instrumento, o saben llevar buen humor, y pueden ser pallasos o músicos ospitalarios para llevarles un poco de alegría a ellos, haríamos mas que de tras de una computadora... se los digo porque yo, hoy fui a donar mi pelo para la fabricación de pelucas. mucha gente me ha hecho malos comentarios, otros no. lo importante es al final aportar de corazón.

Resultado: +0

10. mari_loca ,

hola. que bueno, historiadora. el concierto del que hablaba en otro mensaje, se llama por ellas, y todo lo que se recaude va íntegramente a la investigación. actuarán muchos artistas .

Resultado: +0

11. La_Nube_Cargada ,

o eso está muy bien, se necesita apoyo para investigar mas posibles curas, pero se necesita más para salvarles o alargarles un poco la vida a los enfermos actuales...

Resultado: +0

12. Lune ,

Buenas. ¿A qué hora es el concierto Por ellas? Refrescadme la memoria

Resultado: +0

13. El_Buho_Guerrero ,

Pues yo digo que ellas y ellos por igual ocupan la misma ayuda.
hace 2 años, el temible cáncer se llevó a mi mejor amigo, no se si haya problema en escribir honerosamente su nombre... Gustavo Farina Hernández.
yo desde entonses trato d hacer lo ke sea para ayudar y no me kedo en el chistesito.
estoy de acuerdo con historiadora en eso, en vez de un simple forito, de retransmitir un algo que se haga para eso, mejor irse a meter a la zona de los hechos...
ir de brigadistas para colectar, de pallasos ospitalarios, o simplemente difundir como ayudar si no se puede...
creo ke mas ayuda el ke poo estorba, es como las publicaciones esas d ke pongas tu foto en blanco si apoyas el cancer... de ke sirbe una foto a blanco y negro si no hay nada ke ayude a esa persona...
el apoyo moral cuenta pero cuenta mas lo ke uno haga para lograr ayudar. animo y espero no se tome a mal mi comentario

Resultado: +0

14. El-general-diablo ,

Hola gente, pues de acuerdo con el buho y con historiadora.
Y bueno, respondiendo, así es yo soy sobreviviente del cáncer de retina, o retinoblastoma... me atacó cuando era niño, y afortunadamente logré sobrevivir, y aquí estoy, ya tengo 20 años de vida gracias a dios. por eso me parece perfecto que hagan apoyo para estas personas

Resultado: +0

15. mari_loca ,

estando de acuerdo con historiadora, todo lo que se haga es válido. el concierto creo que es a las 8 hora de españa. y lo de ir a los hospitales y acompañar a la gente enferma esta muy bien, pero para investigar se necesita plata. lo dicho todo lo que se pueda hacer por ellos, porque uno no sabe si le va a tocar alguna vez es válido.

Resultado: +0

16. El-general-diablo ,

Localmente podemos movernos en transporte porque en la ciudad de saltillo no nos cobran nada el pasaje a las personas con discapacidad. yo personalmente a vees camino al seguro, investigo, y luego trato de hacer algo. mi mamá teje chambritas y a veces hemos donado chambritas para los bebés, o hemos aportado con un poco de dinero. lastimosamente sangre no puedo donar pero si tengo muchas intenciones, pues ayer mis padres vivieron lo que es no tener para comprar las medicinas y tener que quedarse incluso sin comer para pagar mi canalización.

Resultado: +0

17. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

historiadora tánto me agradan tus comentarios... y la verdad amigo mistli no savía que sos un sobreviviente, pero por lo tanto aunque séa a la distancia yo apoyo... aca en argentina muchas veces se esta donando sangre, yo por lo tanto a mi no me tocó pero por más que el miedo me imbada esto de las agujas xd ... yo si lo haría . yo si lo haría porque la verdad soy un chico que tiene un corazón ... como explicarlo . siempre para ayudar y mucho mas. saludos

Resultado: +0

18. El-general-diablo ,

Así es, solo que afortunadamente el retinoblastoma no salió del ojo, por eso pudo ser calsificado completamente... y por eso tengo el honor de vivir

Resultado: +0

19. La_Nube_Cargada ,

no lo puedo creer, mistli eres un gran guerrero, venciste una enfermedad muy grave. y si, de hecho yo quiero ayudar así, antier doné mi cabello, y así... yo digo que con todo lo que se hace aportamos un granito de arena tanto para las investigaciones y posibles curas, como para ayudar a los enfermos

Resultado: +0

20. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sos un guerrero genio te felicito...

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

tengo una amiga que sufrió de ese mal y a los cinco añitos le sacaron los ojos. ahora su hijo desde los dos mesesitos de edad a sufrido lo mismo, pero con los avances médicos en esa materia han podido controlarlo y gracias a dios el niño que hoy en día tiene siete años y medio conserva su vista aunque con ayuda de lentes y está estable

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.