quien quiere participar

40 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dj-payasito.pelos.tiesos,

quien quiere participar cantando o mandando una canción grabada con su voz yo la transmito por mi programa zona incluyente pr jade radio

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

¿no estás olvidando a blaster, malvado?

Resultado: +0

3. Heavy_metal_pirate ,

no creen que es suficientemente anti ético, de muy mal gusto e infantil como un youtuber cazalikes postear en el foro para ganar audiencia?

Resultado: +0

4. linda_flor ,

en serio que enesta sala todo es lo mismo ,canbiemos ,para gque tengamos mas aportunidades ,saludos

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Holis, de acuerdo con don traidorñrñrñr, pero bue, allá cada niño rata con su mambo xd...

Resultado: +0

6. dani ,

totalmente de acuerdo... a demás qué se puede ganar aumentando ratings de forma fácil?
eso se gana con esfuerzo y calidad, no cantidad.

Resultado: +0

7. El_Buho_Guerrero ,

Ta bien pedir pero solo decir, para programa x, pa ke no se den cosas como eso de ke si no se olvida de x o ye...
al fin de cuentas la raza sabe si partisipar o no

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

chicos dejen de peliar el solo lo dice para su programa por si alguien gusta cantar en vivo en su programa de radio o mandar sus cansiones y el las pondra

Resultado: +0

9. mari_loca ,

de verdad, a todo ven cosas negativas. si no quieren mandar canciones pues que mas da, pero no hagan eso.

Resultado: +0

10. Exink,

Así es ésta gente, a veces. ¿Pero qué le vamos a hacer?

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

cierto si no quieren mandar no manden

Resultado: +0

12. El-general-diablo ,

Compañero por facebook envío material, saludos.

Resultado: +0

13. Sweet_bright_princesstraviesa ,

aaaaahs no discuten porfavor, esto ya parece una guierra

Resultado: +0

14. Exink,

Querrás decir "guerra"; pero no sé por qué se armó tanto pleito, si la cosa es simple: quien quiera participar que lo haga y quien no pues no, y se acabó.
Que por cierto, yo a ver si les puedo mandar algo de mi material, aunque me digan que canto como Vocaloid xd.

Un saludo.

Resultado: +0

15. estrella_azul,

o, estaría bien eso de mandar nuestros temas.

Resultado: +0

16. mari_loca ,

claro que estaria bien, yo e escuchado canciones de personas de esta sala y me han encantado. ojalá esas personas que componen o cantan nos dejen escucharles. en lo que a mi respecta, en la radio que pongan musica de alguien de aqui o de otro sitio, yo ire a escuchar.

Resultado: +0

17. Sweet_bright_princesstraviesa ,

jajaj sí miguel, sería "guerra" escribii ráapido, y no me di cuenta. perdone. jj

Resultado: +0

18. fernando.neto123,

la cosa s simples. el pleito se armó porquepaiasiton hace parte de 2 radios, y abló de una, pero el integrante de otra se sintió olvidado. de veras que creen esto? es como si un niño llorara por una paleta, embora lo del niño con la paleta siempre sea mas razonable.

Resultado: +0

19. mari_loca ,

no creo que guorco se sintiera olvidad, se lo dijo de broma.

Resultado: +0

20. El_Buho_Guerrero ,

Naaa arman rebane por cualk cosa la neta
jajaja y peor tantito los que son extranjeros piensan que todo lo que se dice va enserio
pero naaa ala mejor el morro andaba sacando cura con el creador del hilo

Resultado: +0

21. una_esmeralda,

la verdad a mi el comentario de guorco me pareció en son de broma. no se por que algunos se lo habrán tomado de otra manera si no lo hiso el creador del hilo

Resultado: +0

22. El-general-diablo ,

La neta si, almenos yo vi que se lo puso por puntada, asi como jugando porque el anda en las dos radios...
no tanto por reclamarle. creo que andamos ya en edad de diferenciar algo en broma y algo enserio. y personalmente no lo conozco lo suficiente, pero de haber sido así, creo que lo mas viable haya sido que le llegara por privado a reclamarle, o algo así.
saludos!

Resultado: +0

23. mari_loca ,

noo, guorco es muy bromista, no hizo el comentario para molestar, eso seguro.

Resultado: +0

24. susy.delrey ,

tiene que ser en vivo o te lo puedo mandar grabado

Resultado: +0

25. mari_loca ,

jorge, creo que lo puedes mandar grabado, pero tambien estaría bien que fuera en vivo, asi te entrevistarían. ejjejejej.

Resultado: +0

26. susy.delrey ,

es que el primero o el 2 vamos a grabar unas cuantas canciones con mi banda y bueno no tienen tiempo todos para hacerla en vivo solo yo xd

Resultado: +0

27. fernando.neto123,

Perdonen si pienzé errado sobre el tono de broma de guorco, pero, acuerdo que yo soy de brasil, y no entiendo mui bien vuestro vocabulario callegero.

Resultado: +0

28. Huesito-Williams,

a no no.... me van a enfermar... me van a enfermar... a todo le buscan pelea... nunca se puede proponer nada acá en esta ... cosa de comunidad

Resultado: +0

29. kraplatti_lukramingo ,

chicos, qué relajo hacen de cualquier cosa, el compañero solo quiso manifestar su apoyo y su disposición. aunque quizás mi música no sea agradable para el público, veré que puedo mandarte amigo, algo más o menos no tan clásico porque pues ya en estos tiempos ni se conoce siquiera el significado de la palabra ópera. por otro lado, que bueno que todabía existan personas en este foro que se dejen llevar por la razón, resulta realmente fastidioso el hecho de siempre hacer comentarios tontos y fuera de onda donde no deben ir: los comentarios de guorco fueron de broma, o al menos así se quiso ver, no fue para que hicieran un desbarajuste de este hilo. saludos.

Resultado: +0

30. El-general-diablo ,

La neta que tienen razón!
osea... siempre hay alguien que le saca el lado pleito a esto... que mal plan la neta.
por eso como comunidad no progresamos.

Resultado: +0

40 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.