discografias

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fernando.neto123,

nececito discografias. el sitio que david pazó para descargar discografias no es mui bueno para mi. nececito discografias de rock. quien las tenga, gracias.

Resultado: +0

2. tati_argentina_baliente ,

Ehehehemmmnmnm yo también necesito discografías. Una es la d e Juan Gabriel oo no jaajaaj. Ya la tengo. noo hablando en serio, necesito varias, Las de Leo dan, Joan Sevastian, Pedro Fernandes y BUENO CUANDO ME ACUERDE DE OTRAS aviso. Pasen los enlaces por mensajes permanentes porque creo que por acá no dejan pasar lincs o esto de la piratería algo a´si.

Resultado: +0

3. el-fan-de-morat ,

eaea, yo tambien quiero, porfavor

Resultado: +0

4. Martin,

Creo tener un link por ahí con la discografía de Rata Blanca, casualmente el otro día lo encontré. No se si es correcto compartirlo por el foro por cuestiones de reglamento, pero ni bien me asegure de que está aviso por acá para que el que lo quiera me diga.

Resultado: +0

5. charizard_legendario ,

pásamelo martín, si puedes

Resultado: +0

6. el-fan-de-morat ,

si ami tambien, porfavor

Resultado: +0

7. La_Nube_Cargada ,

discografías se pueden encontrar yendo a internet, yo uso "mi maleta musical", incluso tienen grupo de facebook y suben de todo, ahí está el nombre por si les sirve. un saludo

Resultado: +0

8. Sweet_bright_princesstraviesa ,

y como se llama el grupo de facebook amiguita? :)

Resultado: +0

9. charizard_legendario ,

por favor, pasen la página, es que ayer bajé dos discos de rata, pero el tercero ya no pude, pero almenos ya tengo algo de material, y vamos que ya es más contenido para mis 100 gb de música xd

Resultado: +0

10. ElPana,

mi maleta musicál, pero si me llegán les doy un link de una web donde suben de buena calidad

Resultado: +0

11. La_Nube_Cargada ,

Así, "Mi Maleta Musical", si lo ponen así en google es lo primero que les aparece, incluso en facebook es un grupo que tiene como 3000 miembros...
solo no olviden quitar las comillas para buscar.
Mi Maleta Musical

Resultado: +0

12. Sweet_bright_princesstraviesa ,

graaacias mi amiguita

Resultado: +0

13. charizard_legendario ,

muchas gracias, la buscaré :) ¿y para animes/series?

Resultado: +0

14. fernando.neto123,

gracias a todos que me alludaron. nececito mismo de alluda. nececito mismo de discografias, pero, no concigo descargar nada de mi maleta musical

Resultado: +0

15. Martin,

Yo quisiera la discografía de las pastillas. El que me la pueda pasar, gracias.

Resultado: +0

16. wilss,

saludos, yo tengo la discografía en mega de Joan Sevastian pero no se como compartir el link XD pero si está casi completo digo casi por que esta toodo en un win rar es un solo link.

Resultado: +0

17. solecito,

yo también quisiera la discografía de las pastillas, y de rata. quien desee pasármela, se lo voy a agradecer

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

gracias por el nombre del grupo de fb. en cualquier ratico lo ubico

Resultado: +0

19. Gaviota_Viajera ,

Paciencia, antes de llegar al link, y esto es por protección de los posteadores hay que saltar toda la publisidad...
pero si se puede, recomiendo que tengan paciencia ahora, por el grupo de facebook, no ponen links con esa seguridad, eso solo es para redirecciones de la web... igual hay de todo, y todo les puede servir...
y para animes o series yo no conozco pags, veré si unos amigos

Resultado: +0

20. charizard_legendario ,

pues, tocará usar un buen antivirus xd y gaviota, te dejo este mensaje para que puedas postear luego

Resultado: +0

21. asesinoasueldo ,

discografías, emule, ares, por torrents, aunque la de mi maleta como página, habrá que probarla, saludos

Resultado: +0

22. La_Nube_Cargada ,

El problema que emule y ares descargan en p2p, y no es tan seguro...
pero mi maleta es bueno, de ahí he conseguido cds buenos, y aparte he conseguido otros discos que también tienen ahí, aunque no sean cds...
Ahora yo no soy mucho de ver ánimes, pero buscaré páginas pues veo que también requieren...

Resultado: +0

23. asesinoasueldo ,

bueno, yo solo he proporcionado, programas de donde poder descargar discografías, saludos

Resultado: +0

24. Eltraidorylospibes ,

yo quiero la discografía de emus dj

Resultado: +0

25. killer-instinct ,

mejor descargar desde una pájina, que usando emule o ares,
puez estos últimos y programas similares, te descargan más virus que archivos útiles.

Resultado: +0

26. asesinoasueldo ,

puede, pero son lo más cómodo a la hora de buscar, discografías, saludos

Resultado: +0

27. baby_elromance,

alguien me puede pasar la discografía de alex ubago? porfa se los agradesería!... saludos

Resultado: +0

28. solecito,

cualquier programa tanto como página, si no tienes cuidado a la hora de descargar, puede que estés descargando virus. saludos

Resultado: +0

29. ElPana,

Pero más bajas por ares, torrents entre otros programas sino andas pendiente.

Resultado: +0

30. chocolate,

SE PUEDE BAJAR DISCOGRAFÍAS USANDO EL SONGR??

Resultado: +0

57 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta