Cosmic Rage

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. BOFH ,

No os diré mucho, salvo que si sabeis inglés teneis que probar este jueguecito tipo moo.
cosmicrage.nathantech.net 7777
empiezas siendo un pardillo de la sociedad, recolectando basura o cazando conejitos y acabas con tu propia estación espacial peleando en planetas en medio del espacio.

Resultado: +0

2. ester.marisol,

se ve interesante, pero no se mucho inglés

Resultado: +0

3. Exink,

¿No hay link? ¿O tenemos que pagarlo? Jaja.

Resultado: +0

4. ruray,

amigo, el juego es un mud. Muy bueno por cierto.

Resultado: +0

5. BOFH ,

No, no es un mud. Es un MOO, hay diferencias. Los moos son más sociales que los muds.

Resultado: +0

6. kingtequila,

Es un MUD, al menos eso dicen sus referencias oficiales... No habia escuchado antes esa terminología MOOS, supongo y tal vez estoy equivocado, es la manera de abreviar Massive Online? de ser asi no se si sea una referencia propia del chico, pero esta mal implementada, sobre todo en video y audiojuegos, faltan siglas a esa terminología, saludos.

Resultado: +0

7. ruray,

moo. Interesante. No sabía ese término tampoco.

Resultado: +0

8. BOFH ,

No. No está mal implementada, ni mal usada ni nada. Un MOO es un MOO. Se diferencian de los muds sobre todo en su programación. Google es vuestro amigo.

Resultado: +0

9. kingtequila,

Pues segun yo, la ficha tecnica del juego y mi amigo google, estas super mega equivocado, perdido en alguna especie de mundo alterno... Tranquis chico, estamos aqui para todos aprender de todos, tan solo expongo tu error por que es grave asegurar aquello de lo cual no se sabe o a veces por creer que sabemos, repito ese juego es un MUD... saludos... Creo que no tienes claras las siglas que se implementan en los juegos, estas son cada vez mas raras y complicadas, gracias por alegrar mi dia, pense no tener amigos y ahora se que hay uno llamado google u.u

Resultado: +0

10. Heavy_metal_pirate ,

Aquí es cuando comienza la fiesta de desorden. El juego en sí, y tengo el mensaje de skype del propio nathan smith, es un moo. Cita el título en audiogames.net también. El juego els bueno. Empecemos aclarando nuestras contradicciones, sobre todo antees que nos cierren el hilo de un buen juego que vale la pena tener en la pc.

Resultado: +0

11. kingtequila,

LOL! fiesta del desorden? jaja creo que algun dia hare una para que se vea que esto solamente es para querer ayudar y aportar, no para desordenar xD... Cosmic rage, cuenta con un twitter oficial donde incluso usan las siglas MUD, a su interfaz de server, no se con cuantos cuenta, pero le llaman MUD connector y ademas al parecer cuentan con un servicio VIP al cual llaman ellos mismos en sus paginas oficiales VIPMUD... Una manzana nunca dejara de ser una manzana, asi el mismo biologo diga que es una pera, sera una manzana xdd es que se me antojo una manzana jaja... Pero el punto es que estan las fuentes, referente a eso de MOO, no me da pena decirlo, ese termino no lo conozco, en este caso serian siglas... màs sin embargo tal vez la referencia mas cercana para mi entender seria la de MMO, que eso es diferente y con una coherencia para mi persona... saludos chicos.

Resultado: +0

12. Martin,

Implementemos la matemática. 3 dicen una cosa, y 1 dice otra. Como a le gana a b, en conclusión, la respuesta correcta es a.

Resultado: +0

13. Heavy_metal_pirate ,

juas, el vip mud es un mudclient como mushclient, mcon, hitmeup y otros, para jugar a muds, mmo's, mmorpgs en texto, etc. Es producido por gma games. Mud connector creo que era de omid babbyan, el que logró extraer el código fuente de cosmoss xd

Resultado: +0

14. kingtequila,

jaja MUD object-oriented... Al final de cuentas es un MUD, supongo que eso todos lo hemos dicho en este tema, LOLAZO! tal vez ni ustedes sabian lo que significaba MOO, es por eso que en sus sitios oficiales hacen referencia y hasta solamente lo publicitan bajo las siglas MUD... Es como decir, hey tienes playstation4? y alguien te contesta, o sea hello que es eso? yo solo se lo que es PS4slim, facepalm! ... Bueno, y ya que somos medio geekys, lei una nota donde tal vez vayan a cambiar ciertas definiciones en algunos juegos, lo cual estoy de acuerdo, los RPGs ahora son mucho mas dinamicos, citan el ejemplo de Mass Effect, de ser esto asi, lo cual seria genial, habria que abogar por que las supuestas nuevas definiciones fueran mas sencillas, ya que de por si es bastante complicado etiquetar un juego xd... jaja aunque esto ultimo quitaria horas de divertidos debates, alguna vez estuve en un MMORPGFPSTPS, por increible que esto parezca, aun que claro, todos dicen que solamente era un FPS, cuestión de enfoques. ... Me hacen recordar, ando sensible, en noviembre es cuando salen los COD, este año sera el segundo al cual no podre asistir u.u

Resultado: +0

15. BOFH ,

Nadie extrajo el código fuente de kosmos. Según se, alguien lo filtró. Pero visto lo visto... No se para qué tomarse tantas molestias, Kosmos es una porquería.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.