goggles en iphone

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. julian_suarez,

hola una pregunta alguien me puede decir como se usa goggles para iphone? gracias

Resultado: +0

2. Salva,

¿Locuaaaáaaalo?

Resultado: +0

3. BOFH ,

Eso iba yo a preguntar, pero no quería quedar como un tonto.

Resultado: +0

4. surama,

imagino.... y solo imagino, que querrá decir google no?

Resultado: +0

5. jonathan,

no, está bien escrito.
es una aplicación que reconoce objetos a travéz de la cámara.
en pocas palabras:
es un O.C.R

Resultado: +0

6. katrine-bratt,

Además de reconocer objetos por medio de una cámara, sirve para leer el texto en la mayoría de imágenes que se pasan por ahí.

Resultado: +0

7. jonathan,

aaaa sí...
eso también.
yo, la tengo para android.
y no es ni el mejor, ni el peor. su funcionamiento para mí, vá normal.
aunque, hace rato que por lomenos no se me actualiza.

Resultado: +0

8. katrine-bratt,

A mí tampoco, pero la verdad no he tenido ningún problema con esta aplicación hasta el momento, me trabaja muy bien en cuanto a la lectura de textos, ya que por lo menos el reconocimiento de objetos sí no lo he podido provar aquí. De cualquier manera me parece bastante útil; en cuanto a su manejo, no tiene mucha ciencia, la verdad.... Solo es cuestión de una vez instalada, si se quiere leer el texto de una imagen, entrar en esta (La imagen) buscar la opción compartir, y enviarla a goggles. Y ya en cuanto a los objetos, si mal no estoy una vez entras te da la opción de cámara y te indica cual es el botón para tomar la foto, una vez echo esto ella te dirá si obtuvo o no resultados. Pero yo creo que si no lo están cobrando, para iphone funciona mejor taptapsee, porque en android sí se detiene mucho. Lo cual es una lástima, ya que me parece muy precisa realizando esta labor.

Resultado: +0

Última edición por katrine-bratt, 24.10.2016 22:45:31

9. out_and_about ,

La idea está bien. Pero lo que no me gustó, al menos en android, es que uno tiene que ser muy preciso para enfocar los biletes u otros objetos con la cámara porque si no no los reconoce. Capaz que la desinstale porque no es muy práctico en ese sentido.

Resultado: +0

10. llyr ,

lástima es que en android no tiene lo de video contínuo como si lo hay en iphone

Resultado: +0

11. surama,

podríais deletrear como se escribe esa app porfa?

Resultado: +0

12. katrine-bratt,

hola sandrita. Se escribe g,o,g,g,l,e,s.

Resultado: +0

13. yanira_sensual,

lamentable, pero no puedo ayudar

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.