programas para dj

55 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. el-fan-de-morat ,

daniii quiero el prograaamaa, porfavoor

Resultado: +0

32. prince_danni ,

pero si a{i te lo dejé

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

dani porfa a mí también envíamelo xd

Resultado: +0

34. f-j-e,

che prince ami también me lo vuelves a dejar? esque perdí y link, y se me serró mientras descargaba.

Resultado: +0

35. nahuel_rodrigo,

yo también lo quiero por fabor

Resultado: +0

36. italiano86 ,

pasaaaame

Resultado: +0

37. hj2019 ,

y el dj sistem que tal, nunca lo eh usado pero si eh escuchado hablar de el.

Resultado: +0

38. eldemoledor ,

sobre el dj mix pro. es fasil de usar. pero no tiene la posibilidad de inisiar la música cuando uno exactamente quiere. tiene los bpm eso que te pone a la misma altura las músicas para que salgan mescladas. por eso quisiera experimentar con otro dj y nesesito aser una edisión de audio porfis me embían uno. les cuento mi motibo. lili, cantante es eso y es mi señora. yo le edito los audios y se los mesclo a las pistas con su boz. claro mi secreto es que yo antes de mesclarlas primero corrijo solo sa boz y luego la equiparo con la cansión. me a salido una buena edisión. con un micrófono malo pero bueno tengo que ir por mas. lo e editado c con el wabepad. pero ahora nesesito otro pues este no me quiere funsionarf bien. nada muchas grasias y espero que me puedan ayudar. con respecto al programa para dj también quiero animar algunas fiestas y mas adelante poder cobrar por ello. por eso muchachos no seamos egoistas y ya que somos pocos, en su conjunto por el mundo.tratemos de unirnos y ayudarnos.

Resultado: +0

39. baby_elromance,

yo ygual quiero el virtual dj accesiblee porfaaaa

Resultado: +0

40. matar.desgarrar,

Para los que puedan estar interesados, he estado probando estos días el Djay Pro para Mac con una Hercules DJ Console y sin ella. Bastante accesible, por lo menos mejor que el VirtualDJ en windows. Cuando lo probé era un desastre e interfería con muchas combinaciones de teclas de Jaws, que era lo que usaba entonces.

Un saludo.

Resultado: +0

41. Que_Cosa,

Sorprendente. Pero lo probaste con el remapeo de teclas al VDJ?

Resultado: +0

42. solecito,

Hola, yoo también quiero ese virtual dj accesible que hablaaan

Resultado: +0

43. killer-instinct ,

De hecho para @matar.desgarrar efectivamente sin mapear el Virtual dj
no podríamos usar por ejemplo, el pich porque las teclas más y menos del teclado numérico son ocupadas primordialmente en el caso de los que trabajamos con JAWS.
Pero, hay 2 soluciones.
Una, reconfigurar las teclas de los cursores de JAWS, o efectivamente, usar el mapeo que circula en la red.
Ojo, esta última, solo funciona con la versión 7.0.5.

Resultado: +0

44. karinkarana,

qice usar con nvda y no pude la version 7.5 como se usa con dicho lector
alguien sabe?

Resultado: +0

45. prince_danni ,

em aver > yo para usar el vdj me valgo del complemento ObjPad; que te permite camviar de navegador modo opgetos y modo scan creo así dice... jajaj : y lo poko que le e trasteado , me anda perfecto

Resultado: +0

46. Palomita_Guerrera ,

Oooooo voy a buscar ese comple... yo uso el deejay sistem y ps lo uso para mezclar en vivo

Resultado: +0

47. lincold_grimme,

y cómo se usa el complemento,
recuerdo haberlo puesto,
pero no entendí su funcionamiento.

Resultado: +0

48. prince_danni ,

nvda mas control mas tab , comuta entre los 3 modos ... y see yo también uso el Deejaysystem Audio Mk2 : cuando llevo mi pc claro está... , sinó me cargo siempre una copia de vdj : y : ¡a darle a la meskla!

Resultado: +0

49. karinkarana,

y será que ese complemento se consigue en la web de los mismos o donde

Resultado: +0

50. nicodj,

HMMM... ME QUEDO CON LOS MODOS REVISIÓN DE PANTALLA Y REVISIÓN DE OVJETOS, Y/O DOCUMENTOS QUE VIENEN POR DEFECTO EN nvda.

Resultado: +0

51. Eltraidorylospibes ,

quiero el deejay sisten audio

Resultado: +0

52. eldemoledor ,

hola jente ¡yo nesesito un programa porfis de edisiòn de audio! lili, mi señora, nesesita que yo le pueda editar otras pistas. aber si alguien me pasa alguno para que pueda concluir con esta tarea. porfis. el tema es que nesesito que este programa sea axesible. muchas grasias a quien me pueda fasilitarlo.y mas agradesida estará lili por ello. aber si le pueden echar una manito a este colega. y si tengo suerte seremos famosos.

Resultado: +0

53. prince_danni ,

aaam : el ilo relacionado con la edición de audio , es otro... saludos

Resultado: +0

54. marsiano,

dani porfa compartime el programa

Resultado: +0

55. prince_danni ,

vale , mañana lo paso por permanente

Resultado: +0

55 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.