ayuda con JAWS

569 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. susy.delrey ,

aunque no sé si era con remote o con tándem, que no se podía escuchar el sonido del otro computador, es decir la música o eso, que con el teambiewer si se puede

512. Que_Cosa,

ninguno de los dos jorge. ni tandem ni remote pero el team sí e incluso tiene video. o sea que si no fuera tan lento, podría por ejemplo jugar un dbz en la compu d un amigo. solo por darte un ejemplo.

513. susy.delrey ,

cieeerto

514. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente, no pueden escuchar más sonidos que de cada lector en el Tandem y el NVDA remote respectivamente, porque lo que hacen estos 2 servicios es, al conevtar, mostrarte la salida de cada lector del otro usuario con el que hacés la conexión. O sea que así como no podés escuchar los demás sonidos de su computadora, no podrías ni ver la pantalla, así que no te va a servir para que pidas ayuda y alguien que vea pueda decirte lo que dice la pantalla de la otra computadora, en el caso de algo que el lector en cuestión no pueda verbalizar.

515. matar.desgarrar,

En el caso de tándem creo que si hay soporte para vídeo, para personas con resto visual funcional o videntes que quieran ayudar en la sesión remota.

Un saludo.

516. Que_Cosa,

claaro pero nó para el sonido de la otra compu. eso estaría exelente.

517. leocapo,

pues yo recuerdo una vez averme conectado por tándem y me mostró tanto el escritorio de la otra persona, además de que cambiaron las configuraciones de las voces, y también se me reproducía el sonido de la otra computadora, como los sonidos de win7, cuando yo en ese entonces usaba el 8. estaría bueno que en el remote también se pudiera la verdad.

518. venjen-stark,

diós, uno ve tantas cosas... bien, sí. si se puede ver la pantalla de la otra persona porque, esa opción fue diseñada específicamente para las personas que ayudan a los ciegos a realizar cosas que estos no puedan, o simplemente dar soporte. eso es una parte. y también dije que en jaws 18 ya no se puede utilizar tándem. dice que el código de serie no está permitido o algo así. siguiente tema... las voces se configuran de forma aparte. osea... cuando tengas a una voz en específico, tiene que ir a persona.. luego la seleccionas y le das los valores que quieres. y, lo gardas con su nombre respectivo. ojaá entiendas. porque si haces lo mismo y sin gaurdar, solo estarás reescriviendo la info y no se ará aparte. lo otro, es que... los que dice que el tema de pasar programas con crack es piratear, pues... ustedes acaso también no lo tienen así? casi todos estamos en el mismo caso, ecseptuando a los que si tienen licencia. lo que si se respeta, es que por acá no se puede pasar. según? en fin... por pv y ya taaa. xddd un saludo tiflo vichos. aaa y yo utilizaba tándem con recepción de imágenes cuanod hacía soporte, puesto que todabía me queda visión atte, pato fresco

519. Que_Cosa,

bueno, a mí también me sucede eso con jfw 18 xq tandem no se puede usar con crak.

520. unknown_brain ,

eeeea eeea!
ya pude instalar el JAWS 15 , y voy a poner el 18 con crack . XDDD!

521. tu_principe ,

qué onda con este morro verdad de dios xd

522. julian_suarez,

yo tego el jaws 18 y no me funciona tamden

523. susy.delrey ,

no lo hace y creo que no lo hará

524. Que_Cosa,

naa no funciona. sinó donde está la gracia de pagar el producto jajaj

525. susy.delrey ,

esxacto

526. matar.desgarrar,

CRITICAL ALERT: TIFLOBICHO FOUND. Close inmediately the connection with the PlayRoom, you could be infected. I repeat: close inmediately the connection with the PlayRoom.
Y aquí, amigos, tenemos a dos ejemplares de la raza humana que solo pagarían el Jaws por el Tándem. ¿Si no, para qué pagarlo? Para eso tenemos el crack.

Ay... la Virgen.

527. Que_Cosa,

de todos modos, el tandem no es tan genial que digamos.

528. asesinoasueldo ,

800 o 1000 euros por conexión remota, que va

529. Que_Cosa,

bueno, no quiero empesar otra vez con la estupidéz de pelear por lectores. listo, el que quiere paga. y el que nó, usa nvda. lisito.

530. susy.delrey ,

exacto

531. tu_principe ,

bueno. si quieren usar jaws, como lo dicen algunos, pirata, y con el crack del tandem, es su royo. pero si quieren usar nvda remote, que no se si tenga costo, pos ya será otra cosa

532. Que_Cosa,

en ese caso nvda remote es muuucho mejor que tandem. en ese caso acepto xq también lo utilizo.

533. SM-Casio-Chiptune ,

Entonces larguen el tandem y usen jaws así como lo tienen, y listo, pa qué tanto drama?

534. asesinoasueldo ,

eso digo yo, el que quiera, que use cada uno, me refiero a los lectores

535. susy.delrey ,

claro... usar el jaws y luego el remote con el nvda

536. SM-Casio-Chiptune ,

Y ahí está! Y bueno, tiflobichos míos, salid al recreo, se terminó la clase. xd

537. susy.delrey ,

jkasjkasjkasjkashshshsh

538. tu_principe ,

sé que esto no tiene nada que ver con jaws, pero tiene algo que ver con su desarrollador. alguien a usado o tiene el openbook? les pregunto esto, por que hay 2 ovciones casi igual de guardar archivo, y guardar solamente. y en las 2 ovciones me aparece. tipo de archivo. mi pregunta es. donde dice guardar como, es para aguardar los puros camvios que haya echo en el archivo, así como en word, presionando la tecla control+ la g? o en las 2 ovciones dichas anteriormente son diferentes . espero no hacer polémicas con esa onda del tiflobicho que ya me tiene arto...!

539. Padan_Fain ,

tiflobicho! xddd. mira no se si será en openbook pero en guardar como puedes elegir el tipo de archivo o sea cambiarlo suponte de doc a txt cosa que en otros programas en guardar archivos solamente no se puede.

540. tu_principe ,

ooo, esque tenía dudas con eso. por que supongamos. si yo le doy en guardar, solamente, me aparece el nomvre de archivo, el tipo, y donnde lo quiero guardar. y en guardar como aparece igual, poreso me desvié un poco en eso. pero imajino que las 2 funciones funcionan igual no?

569 mensajes, 19 páginas:  1; 16 1718 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta