problemas con la mezcla estéreo en skype y windows 10

50 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lincold_grimme,

hola.
con la nueva build de windows y el nuevo skype,
ha dejado de funcionarme la mezcla estéreo, decir que tengo la placa realtek la normalita hd
y solo con skype tengo problemas,
con los programas de edición de audio
si funciona.
he buscado info en la web, y no hayo la solución,
si algún/na
lo supiera por aquí, agradecería de corazón compartiera como solucionarlo.
graaacias de antemano.

Resultado: +0

2. holophonic,

Hola amigo, si te sirve de algo he de decirte que los audios provenientes de Skipe son mono, es decir, que contienen información de audio en un solo canal, y con una frecuencia de muestreo muy baja con el fín de que los mensajes se transmitan con la mayor rapidez entre los usuarios. Lo que pasa es que las targetas de sonido tienen instrucciones de duplicar esa información de audio de un solo canal en dos canales, así como te suena por los dos altavoces piensas que Skipe es estéreo y eso es porque Skipe da instrucciones a la targeta de sonido de que haga este duplicado de la información de audio.
Para que se cumpla la condición del estéreo tienen que darse dos cosas:
1: Tienes que tener dos altavoces conectados, cada uno en un canal de salida de audio de tu targeta de sonido. Eso seguramente lo tengas así mediante un cable TRS (mini Jack) de uso doméstico, que etra una clabija al ordenador pero luego en la punta el cable se rramifica en dos cablecitos más pequeños, uno va al altavoz o aubricular Right, y otro va al altavoz o auricular Left.
2. La información de audio que se reproduzca en cada altavoz no deberá ser la misma.
Y por otro lado, también decir que Skipe no es un editor de audio, ni un programa a través del cual se pueda hacer un streaming de audio complejo, por lo que no admite dos canales de audio. Pero bueno, eso es más información que te podría dar un ingeniero informático.
Seguramente deberás reinstalar Skipe o el driver de tu targeta de sonido, con el fín de que tu targeta de sonido entienda las instrucciones relativas a la configuración de audio de Skipe.
Es importante que si tienes instaladas herramientas de creación de targetas de sonido virtuales como Virtual Audio Cable, las desinstales.
También sucede lo mismo con el driver Asio 4all.

Resultado: +0

3. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

nono aver, el lo que quiso decir esque, amí con gold wabe o audaciti poregemplo sí me funcióna ré bien la mézcla estéreo. pero en skype es el único lugar en donde no anda. hubieron casos en las que si me llegaba a andar pero despues ya fallaba de vuelta

Resultado: +0

4. el_pichon,

Gran exhibición sobre conocimientos técnicos de sonido Alfonso, pero me temo que no has aportado absolutamente nada al tema. El problema de la mezcla estéreo, Skype y Windows 10 es ya conocido por todos, y de momento no parece haber solución. Virtual Audio Cable tampoco ayuda. Parece que Skype no acepta nada que no sea un micrófono. Como ya me he cansado de repetir cientos de veces, ni siquiera el teclado de marcado funciona en las llamadas.

Resultado: +0

5. Que_Cosa,

Saludos amigos. A mí directamente no me funciona para nada d nada en el sistema. ni en sk ni en los editores d audio y he de decir que figura como activada en los dispositivos, 100 % y está activada.

Resultado: +0

6. el_pichon,

Ve a las propiedades de la mezcla. Asegúrate de que el volumen está al 100%, no está silenciada, y tiene las "mejoras", que se traducen en eliminación de ruido, desactivadas.

Resultado: +0

7. Que_Cosa,

está todo totalmente configurado

Resultado: +0

8. lincold_grimme,

oséa que según el compañero elpichon,
ésto por ahora no tiene solución,
y es cuestión de skype.
habrá que esperarse a que saquen alguna otra actualización donde vuelva a funcionar la mezcla.
gracias de todos modos,
seguiré buscando info por aí,
de repente si encuentro algo,
se los comunico.
gracias de todos modos por las respuestas.

Resultado: +0

9. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno, amí de las mejoras sólamente me dice desabilitar todos los sonidos algo así. y cuando lo desmarco, plim, nó encuentro las mejoras

Resultado: +0

10. sukil,

@Hombre_misterioso: Si estás utilizando una tarjeta de sonido externa para reproducir sonido (esto incluye auriculares con USB) no te funcionará. Si no es así, y utilizas auriculares o altavoces integrados o con el conector Jack (el redondito de toda la vida) te debería funcionar y no sé lo que pasa.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Efectivamente, al marcar la casilla desaparecen todas las mejoras. Debes dejarla marcada y pulsar en aceptar.

Resultado: +0

12. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oséa esque la marco, pero por más, por más que la marque, nó hay mejoras!

Resultado: +0

13. killer-instinct ,

márcala, dale en aceptar, reinicia, y listo

Resultado: +0

14. Glein ,

No, en realidad la casilla deshabilitar mejoras debe estar desmarcada si quieres que te aparezcan las mejoras, pues obviamente para que no se deshabiliten. Desmarca esa casilla, dale en "aceptar", regresa a las propiedades y te debería aparecer una lista con las mejoras.
Supresión de ruido, algo así como desvío de eco, y alguna otra más que se me escapa.
Saludos.

Resultado: +0

15. el_pichon,

Es que la clave está en marcarla para que no haya mejoras.

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

de hecho, tienen razón. desmarca la casilla que te indican, para que funcione.

Resultado: +0

17. Glein ,

Sí, pero él preguntó que qué tenía que hacer para que le aparecieran las mejoras, creo.
No aportan nada en realidad, está mejor tenerlo sin mejoras como dices, Pichon, pero bueno… que experimente jaja.
Igual, cuando te canses, puedes volver a marcar la casilla para deshabilitarlas y no te molestarán.
Saludos.

Resultado: +0

18. lincold_grimme,

hola,
en tecnoconocimiento accesible, han publicado una posible solución
voy a probar y comento :
http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2016/10/solusion-al-problema-de-la-mezcla.html?spref=tw

Resultado: +0

19. killer-instinct ,

gente, hasta ahora es lo único que me fayó de tecnoconocimiento accesible.
Aclaro que seguí todos los pasos que indica el post, pero me sale una vez dando enter en el ikono
del escritorio que supuestamente se está instalando, y en una parte doy cancelar, y
me sale error irrecuperable.
doy enter, y se cancela la instalación.
Mejor me quedo con la instalación que tenía.
Eso dige hasta que ví la barra de tareas.
Ahora entiendo el por qué dice que hay que cancelar cada vez que abrimos Skype.
Ojo, si les sale lo que a mí según dige al principio, luego de cancelar, revisen la barra de tareas.

Resultado: +0

Última edición por killer-instinct , 27.10.2016 19:55:18

20. lincold_grimme,

hola.
a mí si me funcionó.
lo único es que cada vez me pide actualizar,
claro está le doy que mas tarde,
pero al menos mi mezcla con skype, volvió!

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

aclaro que dige que eso había pensado, hasta que ví la barra de tareas.

Resultado: +0

22. hermione_jean_granger,

a mi me lo hizo peter por que cuando vi los pasos me dio flogera xd. lindo mi príncipe :D y si funciona. aunque quiciera que funcionara con la última versión :(

Resultado: +0

Última edición por hermione_jean_granger, 28.10.2016 01:39:58

23. killer-instinct ,

No comprendo el por qué Microsoft hizo todo este royo con Skype.

Resultado: +0

24. el_pichon,

Bien, para salir del paso y poder usar la mezcla me gusta. Ahora vamos a intentar mejorarlo: voy a asomarme por portableapps.com a ver si en su archivo histórico conservaran la versión 7.13, así no habría que borrar absolutamente nada del equipo.

Resultado: +0

25. asesinoasueldo ,

http://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com.es/2016/10/solusion-al-problema-de-la-mezcla.html

Resultado: +0

26. killer-instinct ,

yo tengo un skype portable, en la próxima intervención que tenga, les digo la versión que conseguí.

Resultado: +0

27. mariachi_vargas_detecalitlaan ,


gente. eso sólo funciona en windows 10 ?

Resultado: +0

28. killer-instinct ,

el skype portable que tengo,
es el Skype 7.11.
Está completo, pero portable. Si se puede, por aquí se los puedo pasar sin problema.
Solo digan, y les complazco

Resultado: +0

29. lincold_grimme,

hola y ese skype, es de portable apps, o al menos tiene ese tipo de configuraciones,
lo digo porque los de ellos no se actualizan, así pues nos podríamos ahorrar algunos pasos.

Resultado: +0

30. killer-instinct ,

es portable, y no recuerdo dónde lo descargué. pero si se permite, por aquí lo podemos compartir.
Como decimos en México:
¡Nomás di rana, y brinco!

Resultado: +0

50 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.