La actualización de facebook para android trae problemas en el rendimiento del teléfono

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Lo dicho, entre otras actualizaciones, hoy hubo la de facebook. Y desde que la instalé, se me notificaba que la aplicación facebook no responde, notificar y aceptar. Tengo un moto G 1 con androi5.1 que hasta ayer me andaba como un avión y hoy se empezó a tildar a tal punto que lo tuve que recetear varias veces y otras, se reiniciaba solo. Ahora que desinstalé la aplicación facebook, se volvió todo a la normalidad.

Resultado: +0

2. nahuel_rodriguez ,

mmmm, puede ser eso, voy a probar con mi moto x si es que me salta la actualización, prometo comentar...

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

también podés buscar un APK de la versión anterior y desabilitar las actualizaciones automáticas, play store, configuración y buscás dicha opción.

Resultado: +0

4. javino ,

sí, eso es lo que no quieren ver los del face, que su aplicación está dando mucho problema. lamentablemente facebook es de las tantas compañías que no escuchan al usuario, sino que hacen lo que les da la gana.

Resultado: +0

5. guanaco ,

si mal no leí, creo que dijo el amigo que tiene un moto g 1ª generación. de ser así, puede que: 1. tengas la memoria interna bastante congestionada. 2. que la ram no este soportando esta versión que para mi es lo más provable. Temporalmente te recomendaría: 1. usar facebook en alguna de sus versiones móviles, preferentemente por Chrome. 2. utilizar hoot swite o aplicaciones similares que permitan entrar a la cuenta de facebook, aunque sus funciones sean limitadas. 3. no utilizar facebook en el móvil por un tiempo. 5. como te lo han mencionado, utilizar una versión menos actual de la aplicación de facebook.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.