listado de emoticones

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. dulce_Miladiciita ,

hola gente, como dice el asunto, me gustaría obtener el listado de emoticones del facebook, los comando para ejecutarlos claro... y si pudieran ayudarme les estaré eternamente agradecida. Saludos

Resultado: +0

2. out_and_about ,

Si es para la pc, hay un complemento para NVDA para los emoticones comunes. Simplemente con NVDA más I te aparece la lista, das enter sobre el que quieras y estará listo para pegarlo en algún texto o chat.

Resultado: +0

3. lucho ,

a si es, pero si usas jaws no se pujede, solo creando vos los emoticonos con los signos de cada emoticonos. o etiquetando cada emoticonos.

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

hace un tiempo yo encontré por la web la lista de emoticones para facebook, pero por desgracia la perdí también hace como un año. tendría que buscar de nuevo a ver si sale la misma u otra mas actualizada

Resultado: +0

5. linda_flor ,

ooo como la consigo ,pllo la quiero

Resultado: +0

6. una_esmeralda,

en ese entonces puse en google lista de emoticones para facebook y encontré una. no se como sea ahora

Resultado: +0

7. charizard_legendario ,

creo que yo tengo una, dejen ver:
pfff, no no la encontré, pero creo que la puedo conseguir.

Resultado: +0

8. linda_flor ,

ooo gracias ,cchicas

Resultado: +0

9. edith-g ,

hola. acá les dejo un lilstado de emoticones que descargué hace tiempo de blindworlds, juntos con otros que escribí yo, y al final algunos símbolos que no puedo hacer con mi laptop por eso los pegué en ese documento. para descargar tienen que entrar a este link, esperar unos segundos y dar enter donde dice skyp ap, automáticamente se redirecciona a la página de mega, que es donde subí el archivo http://adf.ly/1fAOFS
Espero les sirva

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.