ayuda , mi cargador de mi computadora ya no carga...

67 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tu_principe ,

1 de 2 cosas. 1.- podría ser el cargador. o 2.- podría ser el conector, o enchufe. lo recomendavle es esto. bueno. en primer lugar, fijate que esté bien enchufado al cnector, de la lap, y del pasacorriente. 2.- quítale la batería. si no te rresulta esto, y intentastes con otros enchufes, puede que sí sea tu cargador amiga.

Resultado: +0

32. julian_suarez,

a mi me paso lo mismo tengo que tenerla enchufada siemre q la uso porue se le rompio la bateria

Resultado: +0

33. vicente,

okei...

Resultado: +0

34. sandra94 ,

hola chicos! os voy a contar algo que hice yo para solucionar un problema que tuve con la batería de mi ordenador portátil. A mí me pasaba lo mismo, mi pc solo cargaba cuando estaba conectado, y le ponía la batería y nada, no funcionaba. entonces busqué en internet, y me ponía un truco para arreglar la batería, que aunque cuando lo encontré me causó mucha risa porque sinceramente no pensé que fuese a funcionar, cuando lo probé me di cuenta de que era real lo que ponía. decía que tenías que meter la batería en una bolsa de plástico, cerrarla haciéndole un nudo, y meterla durante doce horas como mínimo en el congelador. luego sacarla, ponerla en el portátil y listo, ya funcionaba.

Resultado: +0

35. tu_principe ,

hmmm. sería mejor más recomendavle no hacer esos trucos. yo intenté poner la vatería en un conjelador, por que tamvién vi en internet que se podía hacer eso, pero mejor, yo quienso que es más mejor prevenir a que lamentar.( aclaro, es mi opinión)

Resultado: +0

36. sandra94 ,

sii claaro, totalmente. yo solo lo dije porque a mí me funcionó jeje. saludos!

Resultado: +0

37. tu_principe ,

esque mira mi amiga. algunas consas te pueden funcionar del todo bien, pero yo más que nada lo dije para prebenir, por que luego si te funciona, y al último día o yo qué se, deja de funcionar. a eso me refería. saluditos

Resultado: +0

38. Eliott_Sanchez,

pues, eso es problema de cada quien... si lo acen o no, en fin es por mientras sirva largo tiempo o corto tiempo, con que funcione, y pueda conseguir dinero para comprar una nueva, o ya sabrá que ace el de este problema o al que le pase... jajaja por otro lado
yo tanbién tengo una conputadora que no le funciona la batería... jajajaja boy a acer este truquito aber si me funciona
saludos!

Resultado: +0

39. unknown_brain ,

naaaaaaaa, no me funsionó , a usarla como las de escritotrio XD

Resultado: +0

40. tu_principe ,

hey we, y qué le pasó a tu lap? siempre la pudiste arreglar, o aún sigues con la mini

Resultado: +0

41. unknown_brain ,

naaaaaa.... no funmsiona....

Resultado: +0

42. paola_galeano,

pues ami lap también ya la batería se le está muriendo, aveces sin el cargador me dura como dos oras, sin que la bentiladora esté trabajando, pero si la bentiladora está trabajando se me apaga en diez min jajaj

Resultado: +0

43. vicente,

min?
se
ría minutos.

Resultado: +0

44. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

min = a minutos abrebiado. xd

Resultado: +0

45. Zorobabel,

por eso es recomendable. si usas la compu como de mesa con el cargador enchufada, qítale la vatería

Resultado: +0

46. Teocalli ,

Muchachos, hice lo de la batería en el conjelador hace aproximadamente un año con otra laptop que tengo, y les doy fe que si funciona.
realmente suena a estupidés, pero solo un técnico calificado puede decir que lo hagas o no , y los riegos que pueda traer. y un técnico de donde reparo mi ordenador me dijo que probara, que a el si le ha funcionado. y si, funcionó.
creo que no podemos recomendar o no hacer algo salvo si lo hemos hecho y nos ha servido. saludos

Resultado: +0

47. tu_principe ,

oooo enserio? pero por cuanto tiempo lo hicistes, amigo?

Resultado: +0

48. unknown_brain ,

yo lo ise, y noooo...

Resultado: +0

49. sandra94 ,

yo ya dije que funcionaba... a mí al menos me funcionó y por eso lo publiqué aquí, para compartirlo y que todos nos pudiéramos beneficiar del truco.

Resultado: +0

50. vicente,

uy, no sabía ese truco

Resultado: +0

51. tu_principe ,

esque hay veces que sí funciona, pero aveces no. no entiendo los motivos. saludos

Resultado: +0

52. vicente,

yo tampoco

Resultado: +0

53. Gabriel_Almeida_Pianos ,

YO tengo un año con el mismo problema de la batería de mi lap, es una IBM de las lenovo. El problema de la batería me pasó el año pasado cuando actualicé a Windows 10. Siempre uso la lap enchufada, nunca me ha gustado quitarle la batería porque podía correr el riesgo de perder los datos...
NO sabía que con ese truco de meter la batería en el congelador se soluciona el problema... aún no lo he probado, aunque tengo el presentimiento de que si lo hago la batería se dañe... aclaro que esa es mi opinión

Resultado: +0

54. ElPana,

eso es mentira lo de la batería y lo digo porque lo probé.

Resultado: +0

55. vicente,

jajajajajajajaj

Resultado: +0

56. Teocalli ,

pos a mi si me funcionó, tambien hay que ver que tanto daño tenga la pila o de que se dañe

Resultado: +0

57. vicente,

sisisi

Resultado: +0

58. tu_principe ,

no os si, esque les digo, aveces sí funciona, pero aveces no

Resultado: +0

59. sandra94 ,

claaaro, es que es eso. saludos!

Resultado: +0

60. Sweet_bright_princesstraviesa ,

eeem, pobre batería, congelada jj

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta