consulta sobre el windows 7 lite de tecnoconocimiento accesible

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

a esta no te la creo, las máquinas más potentes que lanzaron, fueron precisamente la generación 2015

Resultado: +0

32. Que_Cosa,

Bueno entonces. No sé por qué entonces dice 4 al momento d elegir los núcleos en el msconfig.
La q tiene dos debe ser la exomate2011

Resultado: +0

33. killer-instinct ,

yo apliqué ese truco en mis 2 máquinas, y es muy notorio el cambio.
Estoy muy agusto ahora.
Por cierto, es de 2 procesadores. Si va rápido, me imajino que con 4 va super sensacional.

Resultado: +0

34. Que_Cosa,

entonces en verdad q me sorprende. y a mí tambien re genial el cambio

Resultado: +0

35. unknown_brain ,

siii, haora me corre más rrápida la pc...

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

Obvio yo hasta siento q la compu arranca más rápido y todo con la modificación de los procesadores xd.

Resultado: +0

37. unknown_brain ,

y también araranca más rápido!

Resultado: +0

38. Que_Cosa,

Exacto. Eso mismo. Imagínate con ese cambio, mas un procesador bueno y una ram grande mas un disco sd! Mamá! no me quiero imaginar.

Resultado: +0

39. sol-dorado,

Muy buenos días, en efecto muestra cuatro procesadores, porque es Core i3, y entonces te muestra un procesador fícico y tres procesadores lógicos.

Resultado: +0

40. Que_Cosa,

aaa entiendo. Q sería el procesador lógico es q soy algo bueno para soft pero un desastre en hardware xd.

Resultado: +0

41. Martin,

entonces no eres muy bueno que digamos en software, porque lógico justamente hace referencia a eso.

Resultado: +0

42. Que_Cosa,

nunca dige "muy" sinó "algo"
y bueno, sobre windows un desastre. Digamos q me entuciasma algo más la telefonía móvil.

Resultado: +0

43. dani ,

bueno, yo tengo dos PC's de marca acer.
una es una acer Aspire E5-511P de 64 bits, y la otra es más antigua (aunque hace un año que la compré) es una aspire-5315 de 32 bits.
ambas tienen instalado windows 10 y van geniales, aunque con sus trabas que en toda PC pasa, pero en realidad van geniales.
aclaro, que no tienen mucha ram. la de 64 bits tiene 4 mientras que la de 32 tiene 1 GB de ram, aunque a esta última la voy a mandar a expandirle la memoria en cuanto tenga un buen presupuesto a la mano, lo mismo que a ponerle ventiladores nuevos porque ya se calienta mucho.

Resultado: +0

44. killer-instinct ,

lo de los ventiladores,
te sugiero que primero la mandes a que le hagan una aspiradita, puede ser que el polvo acumulado no dege salir bien el aire.

Resultado: +0

44 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.