pregunta

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_principe ,

una pregunta para aquellos que están al tanto tanto de los foros, y de los demás medios. ¿ya estará la nueva versión de jaws 18 con CRACK? muchas gracias por su atención

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

aún no. Creo que para diciembre sale la versión completa

Resultado: +0

3. tu_principe ,

ah pero está la versión beta verdad? u do,e em qué consiste

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Y en cuanto al crack, depende de como lo hagan y todo, pero por este medio no se permite hablar de piratería.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

recordemos que las versiones beta, son pruevas para la versión final.

Resultado: +0

6. unknown_brain ,

yo la probé , y no me funsionó con el menú inisio de Windows 10

Resultado: +0

7. tu_principe ,

quería instalar windows 10. pero, no se, dicen que se te jode la targeta de sonido bueno es lo que me dijo un técnico

Resultado: +0

8. unknown_brain ,

paaaaaaaaaaara ndda , yo actualisé , y me va bien! eso si , se me traba al abrir algunas aplicasiones el jaws... por eso le digo a cortana que me las abra

Resultado: +0

9. Blaster_Radio_Oficial,

¿qué clase de técnico dijo eso?
en tal caso, estudió en escuela patito.

Resultado: +0

10. Teocalli ,

Probablemente el que lo dijo es alguien que quería cobrar más por hacer un trabajo y así infundir un miedo en alguien, suele pasar jajajaja
pero no pasa nada de eso, en todo caso revisa todos tus drivers antes de actualizar.

Resultado: +0

11. el_pichon,

Cuidado, que no va tan desencaminada la cosa. En uno de mis portátiles actualicé de la compilació 10586 a la aniversary, y se cambió el driver del controlador de High Definition Audio. No es el de la realtek propiamente dicho, sino el que se encarga de administrar su conexión con la placa. Me puso uno de Intel, me quedé sin tarjeta, y me las tuve que apañar para cargar un NVDA Remote y volver al driver anterior. Después de eso comenzó mi pesadilla con los bloqueos, y volví a la compilación 10586, directamente.

Resultado: +0

12. ElPana,

En pocas palabras no digan una cosa sin saber, porque luego hacen el tonto.

Resultado: +0

13. tu_principe ,

bueno la verdad no se qué tipo de situaciones pueden provocar. pero sí quisiera un técnico bien especializado en estas cosas, por que de qué va a servir que esté contratando un técnico que no bale wílson, y que te va a joder la computadora.

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.