Ayuda: problema estraño con mi netbook

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. f-j-e,

Hola amigos, Les cuento que tengo un problema muy raro con mi net.
Cada que hiverno, suspendo, reinicio o prendo la netbook- esta hace un sonidito como si huviera enchufado un pendrive cuando en realidad no es así. Luego me sale un cartél que dice: no se reconoce este dispocitivo u s b. toco en el cartél y dice: no se reconoce el dispocitivo u s b, diálogo, la uvicación se muestra en negrita y aparece cerrar y cuando le doy tab dice: uno de los dispocitivos u s b vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windous no lo reconoció y aparecen las dos entradas de uesebés que tengo en la netbook.
u s b rootup, dos puertos y el otro es, puerto no usado 2d2.
Y bueno no sé que hacer por que siempre me hace este sonido y me aparece este cartél alguien me podría ayudar?
Muchas gracias y abráaazos!

Resultado: +0

2. edith-g ,

a mí me pasa algo parecido, solo ese sonidito como si se conectara un dispositivo, y después se desconectara, pero no tengo ni pendrive, ni un celular, ni un disco duro, en fin, ningún dispositivo externo conectado. por suerte me pasa en la compu que uso menos, pero no es solo cuando iverno, apago o reinicio, si no siempre. de un tiempo a esta parte tengo ese problema. sospecho que puede ser por lo mismo

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Bueno, por experiencia te digo que esa máquina dentro de unos días o quizá meses, va a ir derechito a la morgue: Yo tenía una netbook que de un ´día para el otro, me empezó a decir que no se reconoce el dispositivo y me hacía ese sonidito de quitar y poner pendrive todo el tiempo. Tuve que desactivar los sonidos del sistema y dejar abierto el cartelito porque si no no me dejaba en paz.

Resultado: +0

4. edith-g ,

uuuuy... menos mal que tengo otra computadora nueva jajaja. a mí ya me está volviendo loca, creo que también desactivaré los sonidos de windows

Resultado: +0

5. f-j-e,

wow, que raaro, esque ya lo tengo a ese sonido hace unos 7 / 8 meses, jajaja

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. eso sucede generalmente cuando uno de los dispositibos conectados externamente (creo que externo era adentro xd) del sistema se daña, qy eso es la culpa de ese cartel. o también uno de los conectores de los dispositibos de tu laptop que están dentro de la lap, tipo hm ba, conectores de algún hardware. pero me tiro más para el lado de los por egemplo, controladores ya sea de video, sonidos, etc. o de audios, etc. en fin, todo software que cumpla alguna conección mediante algún puerto. 1- quedará llevar tu lap a arreglar y que la formateen y le reacomoden todo o. te digo porque amí me pasaba mucho eso. de echo, tube que actualizarle un controlador que teniá la culpa de ese cartel y cuando lo actualicé, ya no aparecía.

Resultado: +0

7. f-j-e,

aaa, okey

Resultado: +0

8. killer-instinct ,

O una de dos:
O lo actualizas, o la formateas.

Resultado: +0

9. Martin,

Externo, adenttro, hay dios... Prueba actualizando el controlador USB, quizá funcione.

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.