ayuda con clonfis

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. llyr ,

por que más bien no pides que le bajen a la estupidés que uno tiene que aguantar por acá... vamos, eso si que sería úntil y lógico

Resultado: +0

32. El-general-diablo ,

A ver omar, clonfish no es juego es un efecteador, per oes mejor el mor... y liz, yo te lo mando a tu pv.

Resultado: +0

33. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

como se nota que hay una persona tan enojón y quejoso que mi abuela por dios! saludo

Resultado: +0

Última edición por mariachi_vargas_detecalitlaan , 05.11.2016 11:51:53

34. La_Nube_Cargada ,

alguien tenía ganas de pelear... amigo, con esa actitud mejor no comentes en un foro pues no todos tenemos esa forma simple de ser, y puedes ofender a alguien que solo está preguntando solo por no saber o por curiosidad. creo que hay que medirnos

Resultado: +0

35. julian_suarez,

chicos no se que le pasa a mi no me anda alguien me expica como se hace para cambiar la voz osea tengo que tener skipe abierto o no ?

Resultado: +0

36. prince_danni ,

el clom fish? claroamigo , es para sk

Resultado: +0

37. julian_suarez,

si ya se que es para sk pero no se ocmo configurar para que salga distinta mi voz

Resultado: +0

38. el-fan-de-morat ,

buenas atodos, yo tambien quiero el programa, porfavor

Resultado: +0

39. el_pichon,

Ya me he perdido, no tengo claro si hablamos de Clownfish o Morphbox. Si se trata del primero, tenéis que autorizarlo en Skype, y todas las operaciones se hacen desde el icono de la bandeja del sistema. Si hablamos del segundo, creo que sufrirá del ya conocido problema de la mezcla estéreo, así que en Skype no os servirá.

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.