una inspiración al paso

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. susy.delrey ,

aquí les dejo otra canción... espero les guste...
sabes bien que ya todo acabó
que el amor en nuestros corazones ya murió
entonces, que vienes a buscar
si yo ya te dí todo lo que te pude dar
dime, que es lo que quieres de mi
que cosa vienes a buscar aquí
que cosa quieres que te dé
tu bien sabes que como a nadie yo te amé
tu te fuiste buscando lujos y dinero
y ahora vuelves llorando como un perro
me pides otra oportunidad
pero yo no te la voy a dar
yo no tengo para darte...
nada, nada, nada nada nada
nada, nada, nada nada nada

oye, pero tu que pensabas
que por tanto tiempo yo te iba a esperar
oye, pero tu que pensabas
a caso que yo no me iba a cansar
tu que decías que buscabas algo mejor
un hombre que te dé dinero
y ahora me pides amor
que ya no te interesa el dinero
para darte no tengo...
nada, nada, nada nada nada
nada, nada, nada nada nada...

te fuiste, buscando lujos
y dejaste atrás al amor
y lo que se tira, ya no se encuentra
al menos conmigo no...

Resultado: +0

2. Exink,

Hola, yo quiero presentar la mía. Está grabada en guitarra, pero éso ya es otra historia.

Una gran ilusión
La que tengo contigo
Pero un tan simple amigo
Para ti sólo soy
Una gran ilusión
Que me mata con garras,
Y para no morirme
Tomo la guitarra y comienzo a cantar.

Yo daría mi vida
Para que me quisieras
Lo mismo que te quiero
Y conmigo estuvieras
Y aunque tú no me ames,
Y de amigo me llames,
Hoy quisiera decirte
Que yo voy a luchar,
Por tu amor hasta el final.

Una gran ilusión
Con un ramo de flores
Aunque tú les ignores,
Te doy el corazón
Una gran ilusión
Que tengo desde siempre
Desde enero a diciembre
Por llenarte de amor.

Yo daría mi vida
Para que me quisieras
Lo mismo que te quiero
Y conmigo estuvieras
Y aunque tú no me ames,
Y de amigo me llames,
Hoy quisiera decirte
Que yo voy a luchar
Por tu amor hasta el final.

Saludos.

Resultado: +0

3. susy.delrey ,

es rapp verdad?

Resultado: +0

4. fuego-de-sagitario ,

dudo que sea rap si está a guitarra. bien eagala, mme gusta la letra. aúnque, prefiero el sonido. mejor pásala en drob hajajajaja

Resultado: +0

5. susy.delrey ,

es que no es por creerme ni nada, se que hay mejores que yo, pero no le encuentro mucho la estructura... perdón si incomodo

Resultado: +0

6. Exink,

Para hacer las cosas simples, es como si fuera una tipo balada; y si es por éso de las pausas, la voz va más o menos así:

Una gran ilusiópn,
La que tengo contigo.
Pero un tan ismple amigo,
Para ti sólo soy...

Etc, etc.
Y sí, tendría que pasarla a ver qué tal jaja.

Un saludo.

Resultado: +0

7. fuego-de-sagitario ,

miren chicos. primero que todo, aclaro que el siguiente comentario no tiene intención de ofender en lo más mínimo. pero debo decirlo, porque ustedes al poner sus post aquí, es porque quieren crítica, y eso tendrán. primero: amvas canciones son la base de otras canciones. con esto quiero decir que amvas letras tienen una cimilitud bárbara, con un par de temas que ya están compuestos. 2: el rap no es mmúsica vasura, que por lo que entiendo, es lo que quisiste decir jorje. es música, como cualquier otro género. la opinión es personal. estructura, am. que puedo decirles. la de eagala no tiene coro por lo que noto, y la tuya tiene una frase demasiado repetitiva en mi gusto. saludos muchachos

Resultado: +0

8. susy.delrey ,

la hicimos entre 2. las que yo hago suelen ser más extensa

Resultado: +0

9. fuego-de-sagitario ,

si, yo no le quito calidad jorje. me gustaría oír esas piezas con instrumento. mejor dicho. oírlas, y no leerlas.

Resultado: +0

10. susy.delrey ,

claro, ahora en octubre con un amigo y la vanda entera vamos a grabar algunas. y con respecto al rapp, la gente lo considera basura porque al rapear se cree que le estan quitando musicalidad a la canción, pero es eso lo que el rapp busca, algo expresivo

Resultado: +0

11. Exink,

Hola, ¿cómo de que no tiene coro? Si examinas con cuidado verás que el coro es lo que se repite; con respecto a si es plagio o no, yo no recuerdo que exista una canción que sea así, y si me equivoco, la puerta para demandas está abierta.

Un saludo.

Resultado: +0

12. susy.delrey ,

igual nadie demanda nada, no has o hemos cometido algún delito, ya que el deilto es publicar la canción en internet, no estos foros

Resultado: +0

13. fuego-de-sagitario ,

dije que no tiene coro, porque no lo tiene. la repetición es súper corta. el coro bueno.... pues un coro de calidad en mi opinión, debe ser un coro bien estructurado. pero ¿porqué reaccionar tan mal? interpreten lo que leen muchachos, yo no llamé plajeadores a ninguno de los dos. dije ci, mi, li, tud, y es diferente aúnque paresca. y chicos. no siempre encontraremos quien comparta nuestra opinión. imaginen si a todos los escuchas, les gustaran todos los cantantes. puede que aquí venga otro usuario, y comente que ustedes lo hacen fenomenal, y está igualmente de bien. pero si no quieren que opinen, no hagan foro jajaja

Resultado: +0

14. susy.delrey ,

tenís razón. pero plagio plagio ya es copiar letra o acordes enteros. si la letra es tuya, por mas similitud, y los acordes los hicistes tu usando a tu parecer los cuadros armónicos, está bien no es plagio

Resultado: +0

15. Exink,

Bien, ya en éstos tiempos no es inusual encontrar cosas similares a otras por lo mismo de que algo que ya has pensado en ocasiones ya lo ha dicho alguien más. Y éso de la demanda lo dije para enfatizar más el asunto, porque si bien hay quienes toman letras agenas y las hacen suyas, yo no he sido uno de ellos.
Con respecto al coro, por lo menos en ésta canción no lo hice tan largo porque lo que importa es el mensaje. Puede que al escuchar la canción se proyecte otra cosa, pero ya será cuando la comparta por acá.

Sçí, está bien criticar, nadie se ha quejado por eso.

Saludos.

Resultado: +0

16. fuego-de-sagitario ,

pues venga, no es plajio. y vuelvo y pregunto. y esto analícenlo al detalle enserio. ¿en qué momento los llamé plajeadores de música? en ningún momento. yo solo di mi opinión, dije están asemejadas con otros temas, y sanseacabó. no pongan palabras que no dije muchachos.

Resultado: +0

17. susy.delrey ,

está bien yo no lo entendí a plagio si no él fue el que me lo dió a entender diciendo las puertas de demanda están abiertas

Resultado: +0

18. Exink,

Vale, ya; retiro lo dicho.

Resultado: +0

19. susy.delrey ,

bueeno

Resultado: +0

20. fuego-de-sagitario ,

jajajaja. todo por la paz hombre. la vida es bonita y la guerra mala pintura. igual, amí me gustó tu letra heagala. enserio. me gustó, porque es muy romántica. denle para delante, y crescan. tomen todo lo dicho como experiencia, y ya está

Resultado: +0

21. susy.delrey ,

pero bueno me puse a pensar en que pasaría si yo y... ya me olvide tu nick... el del plagio ok? si nos unimos tu con tu letra y yo te hago las intro,s, cuadros armónicos y eso, según me dijeron por aquí donde vivo soy vastante bueno para hacerlo

Resultado: +0

22. Exink,

Hola,

Vale, igual creo que yo exageré un poco. Como dice un rapero de Barcelona, imposible gustar a todos.

Y con respecto a la música, te lo agradezco mucho pero ya tengo los acordes y demás formulado. Pero igual si quieres que te ayude con tu tema me dices.

Saludos.

Resultado: +0

23. susy.delrey ,

no bueno, y si compartes tu tema

Resultado: +0

24. charizard_legendario ,

yo opino que si van a precentar una canción, apezar que sea un boseto, que esté sin instrumentos, que la graben como puedan, y dejen escucharla.

Resultado: +0

25. susy.delrey ,

así sea un sonido chusco? xd

Resultado: +0

26. Exink,

Bueno gente, aquí les paso, digamos, el borrador del tema. La melodía no quedó del todo bien pero de todos modos jaja.
Link: https://drive.google.com/file/d/0B_T2uO3SDTQtaGlUZXVKZlY2aVU/view?usp=sharing

¡Un saludo!

Resultado: +0

27. fuego-de-sagitario ,

sin duda alguna. es una melodía para guitarra acústica. bien pensado por ese punto. la eléctrica te deja muy abajo la voz, que no es muy aguda para notas muy altas

Resultado: +0

28. Exink,

Bueno, en realidad quise hacerla no tan aguda, pero podría hacer una en mi o algo así jaja. Tengo otra versión en guitarra acústica, nomás que ésta es digamos como que pública.

Resultado: +0

29. susy.delrey ,

aaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA pero está buena

Resultado: +0

30. pablohernan ,

Jorge_Gustavito, te sujiero que intentes hacerla en forma de tango

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.