Buscando entorno accesible, de Inclusión Digital.

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Stendhal ,

Hola compañeros; enviando un cordial saludo, me remito a redactar las siguientes líneas, con el objeto de solicitar de su apoyo, para encontrar el sitio de donde poder descargar el entorno accesible de Inclusión Digital, o de ser posible, que alguien pudiese proporcionármelo.
Quisiera formatear e instalar Windows 8.1 y Windows 10, en un par de computadoras. Sin embargo, me encantaría realizarlo mediante el uso del disck part, y con el auxilio del entorno en comento.
A quien pudiese brindarme dicha información pedida, le estoy muy agradecido.

Resultado: +0

2. miguel137,

aquí tienes el enlace de la descarga, es por mega:
https://mega.nz/#!ZkVh3AKB!gfEOG0UJh4dAOoqWtI4qqwTS_1kqZV7ebu5qKtLiOR8

Resultado: +0

3. Stendhal ,

Gracias compañero Miguel.
Una pregunta más, éste entorno sirbe para instalar windows 8.1? o sirbe para instalar cualquiera.
Con ayuda del disck part.
Un abrazo.

Resultado: +0

4. matar.desgarrar,

Usa Windows PE Accesible o Windows 8 accesible. Al fin y al cabo el entorno accesible de Inclusión Digital es un derivado de Windows PE accesible copiado de una forma bastante chapucera a su autor, según tengo conocimiento.

Un saludo.

Resultado: +0

5. miguel137,

claro, te sirve para instalar cualquier windows del 7 en adelante.

Resultado: +0

6. Stendhal ,

Muy bien compañero Miguel.

Y para el compañero matar.desgarrar, en donde encuentro eso que mencionas.
Gracias.

Resultado: +0

7. matar.desgarrar,

http://superstream.co:8080/software/sistemas%20operativos/windows/windows%20accesibles/
Windows PE sirve para instalar cualquier windows (las ISO las tienes en parent directory) y los demás el nombre lo dice.

Un saludo.

Resultado: +0

8. Stendhal ,

Bien, lo voy a provar de igual manera.
Gracias.
Saludos cordiales.

Resultado: +0

9. Borja,

buenas. revivo este hilo para saber si alguien tiene el entorno de windows p, el link que pasaron está caído. muchas gracias! así mismo, necesito un tutorial, ya que no se como hacer para que funcione. ahora sí, me retiro. gracias

Resultado: +0

10. killer-instinct,

posiblemente lo copiaste con todo y el espacio al final, aquí el linck de nuevo.
http://superstream.co:8080/software/sistemas%20operativos/windows/windows%20accesibles/

Resultado: +0

11. Angel-azul ,

al parecer está caída esa página, pero si quieres el entorno te lo puedo pasar, nada más que está en inglés, pero es fácil entender. xd

Resultado: +0

12. killer-instinct,

cierto: ya lo revisé también y está más caído que el muro de Berlín. xD

Resultado: +0

13. juan700,

para el amigo lucho, si me lo puedes compartir amí también te lo agradecería mucho

Resultado: +0

14. juancito-fiu-fiu ,

eso que pasaron arriba es el wip láib cidí?

Resultado: +0

15. LittleCat,

hola! yo quisiera que alguien me enseñaran a usar estos entornos. ya que quiero instalar un Windows 10 ltsc, pero no dispongo de mucha ayuda visual. alguien podría brindarme info? porfabor

Resultado: +0

16. arielfernando1 ,

Windows 10 tiene narrador, así que no se necesitan estos entornos

Resultado: +0

17. LittleCat,

entonces lo único que necesito es que me ayuden nada mas con la elección de dispositivo de arranque?

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

así es, ya de ahí se activa el narrador como se hace normalmente

Resultado: +0

19. LittleCat,

muchas gracias.

Resultado: +0

20. juancito-fiu-fiu ,

cuando le das control wíndows enter escucharás decir iniciar narrador, dependiendo del idioma de la iso que descargastes, si es es o mx, pero al volver a darle control wíndows enter te dice saliendo del narrador

Resultado: +0

20 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta