pregunta para los lectores consistema operativos android

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_principe ,

oigan, aquí otra vez para preguntarles algo. pero esta ba para los que usen celulares con sistema operativo android. alguien de ustedes saven si ya salió una nueva persión del llamado lector, ( para los que no sepan, es el que tiene los sonidos del iphone). alguien save si ya salió una versión nueva? o aún sigue en progreso la versión que estava antes. un saludo.

Resultado: +0

2. Martin,

Hola, creo que no salió ninguna más, además de la que ya conocemos. No se si sigue en desarrollo, creo que no.

Resultado: +0

3. mari_loca ,

yo tengo la 5, no se si se refieren a esa

Resultado: +0

4. tu_principe ,

saludos a todos. hola martín, bueno, según un amigo dice que sí salió una. pero hace días quería avrir el blog de donde lo descargué el lector hace tiempo, y me da error, como que ah quitado el blog. y lunatica, es la versión que actualmente está en progreso.

Resultado: +0

5. El-general-diablo ,

Yo tengo la última que me actualizó el teléfono, pero hace vario tiempo... sabrá dios si siga en desarroyo. es muy buen lector y sería bueno que siguiera actualizándolo o almenos dando mantenimiento.

Resultado: +0

6. mari_loca ,

yo la tengo. la v 5.

Resultado: +0

7. ElPana,

Ya que hablan de este lector alguien puede decirme diferencias con el talk back, así como sus mejoras? por favor

Resultado: +0

8. el_pichon,

Hasta donde yo sé, la única diferencia es que lleva los sonidos del iPhone.

Resultado: +0

9. dg58,

no te tiene diferencias aparte de los sonidos, se usa igual que talbak

Resultado: +0

10. tesorito,

si ese lo tengo yo con los sonidos de ifone pero con la boz de sansun esta muy bien

Resultado: +0

11. djz76,

hola que tal y como se le pone el somido de ifone a el de talbk back

Resultado: +0

12. dg58,

tienes que instalar ese lector

Resultado: +0

13. tu_principe ,

si alguien lo quiere, ávlenme por pv, o se los paso por aquí mismo

Resultado: +0

14. hermione_jean_granger,

es mejr por que me va mucho mas rápido

Resultado: +0

15. Martin,

Bueno, yo lo llevo usando un tiempo, y la verdad, no noté diferencia así que digas, wow, que rápido está el teléfono, pero es un poco más estable que Talk bac.
Tengo entendido que le sacaron traducciones, y cosas supuestamente innecesarias. La función de etiquetar botones, al parecer, no está, o al menos no la encuentro.

Resultado: +0

16. djz76,

hola que tal tengo otra duda como puedo contestar un wuatsat como quien conttesta unallamada es decir con la tecla de hme y el de cerrar com la otra tecla no puedo hacerlo con el tacto se puede configurar como se hace

Resultado: +0

17. ferchoplanet,

hola, para contestar el whasapp.
esta función no es asignable a los botones de inicio y apagado de los mobiles.
para esto la unica obsión que conosco y utilizo es deslisar dos dedos de izquierda a derecha en el momento de la llamada.
el gesto se hace en la mitad inferior de la pantalla. y los dedos deben de estar separados por unos dos centímetros.el uno del otro.
si por alguna razón sales de la pantalla de whasapp, ya no funciona el gesto.
te aconsejo practicarlo repetidamente hasta mecanisar.
un abrazo.

Resultado: +0

18. sol-dorado,

Hola, voy por partes muchachos.
En cuanto a lector, minimisaron el tamaño de la app, es un poco más ligera, el modo de vervalizar las cosas es algo diferente, consume menos batería, etc.
Y en el tema de de contestar un Whatsapp, la manera más fácil es con el manos libres, solo precionan el botóny y ya está, y de igual manera para finalizar.
Digo que es la más fácil, porque la otra es deslisando dos dedos hacia la derecha, pero en algunos casos no funciona.

Resultado: +0

19. ferchoplanet,

holi, si. la de los manos libres también funciona. lo incómodo de esto es que siempre debes de tener disponibles tus audífonos. y esto no siempre se dá.
igual cualquiera de las 2 obsiones funciona bien.
y con respecto a lo del lector. efectivamente el consumo de batería si se reduce notoriamente.
además de que su fluidés es mucho mejor que la de tal back. no se si se deba a su muy reducido tamaño en su archivo.
les decía también que en celulares de gama baja hace que funcionen mucho mejor.
ya no trae esos molestisisisisimos sonidos de tal back. en cambio usa los sonidos de iphone. y si le instalamos la voz de paulina. ¡queda igualito a un iphone!
si quieren mas información, puedo asesorarles en eso.
un abrazo.

Resultado: +0

20. tu_principe ,

aver, osea que ya sacaron otra versión? les digo por que e visto que dicen muchos sobre otras mejorsas. si alguien la tiene, pásela no creen?

Resultado: +0

21. f-j-e,

pregunta, ¿paulina lée emojis?

Resultado: +0

22. tu_principe ,

para que te lea emogis, deves de instalar un motor de exto a voz que se llama smart voice

Resultado: +0

22 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.