Problema de la bibloteca digital ONCE

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lune ,

Hola. A dos personas no ocurre que cuando queremos entrar a la biblioteca de la ONCE da error. Tanto desde el móvil como desde litersoft. ¿Alguien sabe si está caída? ¿O estarán haciendo una revisión?

Resultado: +0

2. matar.desgarrar,

Describe el rror, prueba a entrar desde club.once.es y desde goldbdo.once.es y nos cuentas.
En la primera URL usa las credenciales del Club ONCE y en la segunda las del antiguo Club del afiliado.

Un saludo.

Resultado: +0

3. surama,

no funciooona, a mí me decía algo como error lss o algo parecido

Resultado: +0

4. marsiano,

cual es esa biblioteca y como me puedo inscribir a ella?

Resultado: +0

5. ElPana,

Es de uso exclusivo para los afiliados de la ONCE.

Resultado: +0

6. Lune ,

Exacto, se confirmaron mis sospechas: se ha caído. Surama, ese error también me lo daba a mí.

Resultado: +0

7. Salva,

Buenas.
Pues no sé que clase de biblioteca queréis usar vosotras, pero yo he entrado en club.once.es, me he loggeado con nif y mi contraseña y he entrado a la primera.
En todo caso donde no os dejaría entrar es en club ONCE, no en la biblioteca en sí. He entrado en club ONCE, he ido a libros y películas, a buscador y he buscado tranquilamente. Esto funciona.
Igual el problema es Internet Explorer, es muy probable.
Un saludo

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

en goldbdo.once.es al parecer hace login correctamente, aunque no he ido más allá. Aparece correctamente la antigua web del club del Afiliado con el link a la biblioteca.

Un saludo.

Resultado: +0

9. surama,

en el gestor de libros sigue dando ese error, o sea... entras perfectamente y los libros que tienes ahí descargados los puedes leer, pero cuando le das a biblioteca para buscar algo pues ya da ese error

Resultado: +0

10. matar.desgarrar,

Error: se ha producido un error de SSL y no se pudo establecer una conexión segura con el servidor. qué raro.

UN saludo.

Resultado: +0

11. surama,

¡cieeertooo!!! eso pone desde ayer en la tarde... por lo menos que yo haya visto

Resultado: +0

12. Salva,

Enviaron hoy un correo informando de eso. Sin embargo es raro porque yo ayer a la mañana si pude usarla. En fin.

Resultado: +0

13. surama,

espero que se arregle prontoooooooooooooooooo

Resultado: +0

14. Lune ,

Bueno, perdón por responder tan tarde, pero el miércoles por la noche (o jueves por la mañana, no recuerdo) ya funcionaba. Seguramente se cayó, nada más. Me extraña porque no recuerdo la BDO caída ninguna otra vez

Resultado: +0

15. Salva,

Buenas.
Notificaron por mail de que había un problema con los servidores. Ya rula todo bien.
Un saludo

Resultado: +0

16. Lune ,

Tanto por mail como por whatsapp. Efectivamente, todo está bien

Resultado: +0

16 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.