feliz halloween

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fuego-de-sagitario ,

Usuarios de la sala. De ante mano reciban el mejor de los saludos, y un muy feliz Halloween. Escribo estas líneas, por razones explícitas. . Si usted recibió en el transcurso del día un mensaje de este tipo, Hola. ¿Cómo estás? Espero que mejor que aquél día. Tal vez no me recuerdes. Pero yo ahí sí. Soy aquél que te dio su mano esa tarde. ¿Lo recuerdas?
Tal vez no. Pero yo tengo tu rostro presente. El mismo rostro que reflejaba temor. Ese mismo rostro en busca de ayuda.
Si. Tal vez ahora me recuerdes. Me alegraría mucho ¿sabes?
Yo no he podido olvidarte. En realidad por eso estoy aquí. Sabía dónde encontrarte. Escogí esta fecha por ser mi día favorito
Valla. Qué día. Tan mágico, es mi fiesta de cumpleaños ¿sabías? Supongo que no. No tienes porqué saberlo. Pero yo sí sé la tuya. No me invitaste por cierto.
Pero descuida. Te quiero. Por eso estoy aquí. Quiero invitarte a mi fiesta. Habrá comida, bebida, y música divertida. Estoy tan feliz, quiero contártelo atí, porque me siento confiado.
Mis amigos han preparado todo, durante lo que va corrido del año. Habrán cabezas que adornen el lugar, rostros de niños saludando en la puerta, mujeres colgadas de las esquinas, para dar un toque de belleza al salón. Ya sabes. Ellos tienen muy buen gusto. ¿Será porque me conocen?
Es posible ¿verdad? Pero yo también te conozco atí. Te conocí esa tarde que necesitabas cruzar la calle. Sí, soy yo. Fui quien corrió en tu aupsilio.
¿Recuerdas mi mano?
No. Tal vez ya hayas olvidado su textura. Pero yo no olvido la tuya. Es tan encantadora, huf. Me gustaste desde ese momento. Supe que sería una bonita amistad entre tú y yo. Por eso he venido a invitarte a mi fiesta de cumpleaños
Me he esforzado mucho porque todo esté de tu agrado. Tu invitación, será especial. Por eso he detallado cada cosa.
Pedí que se sirvieran vísceras humanas como plato principal. No sabes lo bien que saben. Las he pedido al carbón, para que te gusten. Así como los asados familiares. Sé que te encantan. Quiero consentirte.
También pedí hígado humano, para que puedas variar. Repetir lo mismo es aburrido. ¿Pero sabes? Lo he preparado con la receta secreta de la abuela. Así que será espectacular
También sé de tu gusto esquicito. Por eso he pedido que te pongan un vaso de wiski, y otro de sangre. La combinación de ambos, es manjar para reyes ¿sabes?
Y un postre. Claro, estás pensando lo correcto. Habrá un postre. Yo también soy esquicito. Y una fiesta sin postre, no sería fiesta.
Tendremos dedos humanos bañados en ariquipe envinado, y ojos azucarados. Los he mandado a preparar en la mejor pastelería de la ciudad.
No sabes cuánta alegría tengo. Presiento que será el mejor día de mi vida.
Pero no estaría completo del todo, si tú no estuvieras allí. Es por eso que te escribo. Valoro tanto el día en que te conocí, agradezco haberte encontrado
Por eso serás la invitación de honor.
Te serán otorgados los beneficios que esta concede. Y como privilegio principal, pondrás los ingredientes para la comida y la bebida.
También recibirás el honor de adornar el lugar con tu cabeza. Bonito obsequio ¿no?
Ha, y no olvides llevar mi regalo. ¿Me gustan los corazones sabes? Espero el tuyo en una cajita adornada con cintas.
Que feliz estoy.
Bueno. Ahora debo irme para realizar los últimos arreglos. Te espero en mi fiesta. Vendré a recogerte a las seis de la tarde. Sé que no me podrás ver. Pero no te preocupes, te esperaré en la esquina. Yo sabré reconocerte.
Posdata: gracias_por_permitir_que_te_ayudara_a_cruzar_la_calle

Felicitaciones. Cayó usted en mi broma de Halloween. Comenzaré por advertir que dicha nota es totalmente de mi autoría, y que fue hecha con el fin de divertir a todos, y cada uno de los usuarios como me fuera posible alcanzar con el mensaje. Jamás tuve ni la más mínima intención de afectar la susceptibilidad de ninguna de las personas que lo recibió. El mensaje solo fue hecho para celebrar una fecha que dentro de mis tradiciones, es conmemorada. Tomé la decisión de fabricar dicha carta, a raíz de un tema en el foro, llamado y se acerca el terror. En vista del interés de muchos por un poco de miedo en esta fecha, decidí llevar a cabo esta nota. Dicho esto, espero que continúe la cordialidad con todos, y cada uno de los usuarios de la plataforma, y un buen final de Halloween.

Resultado: +0

2. jonathan,

eso es de tu autoría?
vaya.... amí si me llegó esta mañana en un permanente, pero otro usuario fue quien me lo envió.
muy bueno.

Resultado: +0

3. fuego-de-sagitario ,

asía parte de la broma jonatan. jajaja. por eso el usuario que lo embió contenía un nombre como tu amigo

Resultado: +0

4. jonathan,

jajaj, muy ingeniosa la broma.
muy buena...
¿¡felíz noche de terror para todos!

Resultado: +0

5. ruray,

muy buena!

Resultado: +0

6. tati_argentina_baliente ,

ahahahahahahahah! amí me llegóoo jeje.

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

igual que la fiesta de muerte en el libro 2 de Harry Potter? para que. Jaja, buen mensaje.

Resultado: +0

8. fuego-de-sagitario ,

a no. no. no me he tomado de ningún libro. haa? de hecho no recuerdo una fiesta de muerte. mala fan soy. balla jk. deserédame

Resultado: +0

9. Padan_Fain ,

buena originalidad. Libro segundo, capítulo 8: el cumpleaños de muerte. Un saludo.

Resultado: +0

10. fuego-de-sagitario ,

pues balla. enserio que no lo tomé de ningún libro. y si se parece. ahora si que me aplicó la casualidad

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

en realidad no era para ofender ni nada, solo fue un comentario, simplemente me pareció similar, por eso la pregunta/broma. Un saludo.

Resultado: +0

12. fuego-de-sagitario ,

no me enojo padan enserio. yo soy de las buenas xd

Resultado: +0

13. surama,

y de qué os disfrazásteis? yo de mortíifaga!!! uaaaaa para más señas de narcisa malfoy

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

ya quedan pocas de las buenas :P con respecto a lo segundo. La verdad a mi halloween ni me va ni me viene. Para mi es un día normal.

Resultado: +0

15. una_esmeralda,

yo me e disfrasado de dementora para darle un delicioso beso mortal a todos xdxdxd

Resultado: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

O beso dulce al estilo tipo hada en crazy party? xdd
Yo esta noche soy vampiro y me alimento de la sangre de unos cuántos. Quiero terror y del bueno! Quiero asustarme bien fuerte esta noche! yea!

Resultado: +0

17. surama,

oooh como es el disfraz de dementora?

Resultado: +0

18. Zorobabel,

yo de omero simpson

Resultado: +0

19. surama,

jajaja pero homer no da mucho miedo no?

Resultado: +0

20. una_esmeralda,

mmm vestida de negro y no se que más xdxd y pues homero simpson no asustaría ni a un mosquito xd lol

Resultado: +0

21. killer-instinct ,

Homero en vez de dar miedo, da risa. jajajaja

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.