Problema grave con NVDA y el tandem

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas tardes:
Tengo el complemento de tandem que hace ya varios meses puso el pichon en el foro. Ya van dos veces que después de terminar la seción tandem (y casualmente las dos veces fueron a la misma persona), el NVDA se me tildó: Ni shift, ni control, ni el atajo control shift n sirvieron para que el paciente se reanimara, por lo que tuve que apagar la máquina del modo bruto (ya saben a lo que me refiero). Incluso puedo decir que las dos veces estaba en la sala de juegos, así que escuchaba notificaciones de que sultano ha abandonado una mesa x y que fulano se ha unido a menganito en una mesa. Pero esta vez ni con control ni con shift podía hacer que parara de hablar.
¿A alguien alguna vez le pasó esto?
Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Hola. ¿Pulsas f11 cuando la otra persona se desconecta? De esa forma recuperas el control sobre tu teclado y puedes desconectarte también.

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, sí, eso es muy importante. Yo no sé qué hace,, pero creo que si nó NVDA se va a quedar esperando el otro control aunque lo saques. Es decir, aunque desconectes. Yo por las dudas siempre le desactibé el control al ir a desconectar.

Resultado: +0

4. out_and_about ,

Sí, eso fue después de pulsar efe once para yo supuestamente recuperar el control sobre mi teclado. También tengo que agregar que la otra persona se alcanzó a desconectar pero yo no.

Resultado: +0

5. killer-instinct ,

Yo no uso mucho el NVDA, pero las pocas veces que lo manejo, precisamente es para hacer uso remoto de otro equipo.
Cuando termino, primero con f11 recupero totalmente el control de mi equipo, luego desconecto.
De ese modo me evito problemas.

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

a mí me pasó una vez lo que describes y fue por no pulsar f11.

Un saludo.

Resultado: +0

7. italiano86 ,

para mayor seguridad, es mejor que primero le des f11 antes de desconectarte, y antes de que se desconecte la otra persona

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.