Máquinas virtuales MAC OSX para Virtual Box

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SHODAN ,

Hola, es que me acabo de enterar que hay un complemento para NVDA que permite utilizar las voces del MAC, la única desbentaja es que necesito una MAC real o virtualizada, pero como no puedo gastar tanto dinero por favor me pasan por favor las máquinas virtuales MAC OSX para Virtual Box si no es una molestia?.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Lo veo difícil, hasta ahora sólo se ha logrado virtualizar Mac en VMWare. Como mucho podría subir la imagen de instalación, pero no la máquina virtual entera. Habría que invertir demasiado tiempo.

Resultado: +0

3. SHODAN ,

bueno, de todas formas sube la de VMWare. Digo pásame el enlace.

Resultado: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Che, cuál será el sinte que salió? Porque si te referís a la voz de Alex, en realidad era una joda que ya existía desde hace 2 años. Si existen ahora sí estas voces bien hechas paa NVDA quiero ver más...

Resultado: +0

5. SHODAN ,

la de Álex me gusta, es que el complemento permite la comunicación de NVDA con una MAC.

Resultado: +0

6. matar.desgarrar,

Cómprate las vocalizer, por lo menos Mónica está ahí. Desconozco cualquier otra forma de tener las voces de Mac en NVDA. Y sí que hay gente que consiguió virtualizarlas en Virtualbox, según parece, aunque no te garantizo nada. Con VMWare he hecho alguna.

Un saludo.

Resultado: +0

7. Salva,

Las Vocalizer piratas más viejas que la tarara.

Resultado: +0

8. SHODAN ,

que la tárarararararara?
No mas, pero si pasan la MAC de VMWare sería mejor para que Álex me lea los juegos...

Resultado: +0

9. el_pichon,

Espera. Dices que hay un complemento que comunica NVDA con el mac? Eso tengo que verlo.

Resultado: +0

10. killer-instinct ,

sería tanto como decir que Mac es igual a Windows.
jajajaja

Resultado: +0

10 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.