ayuda para instalar el jaws

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. baby_elromance,

hola chicos, necesito ayuda, cuando quiero instalar el jaws 17 o cualquier versión me sale esto: error que me dice referensia del servidor, no entendí en esa parte pero me salió algo así, yo lo que quiero saber porque me da herror algo así. enserio necesito ayuda con esto, quiero instalarlo el jaws ami compu y no puedo, lo ago varias veces y me sigue saliendo el herror, enserio los agradesería si me ayudan con esta paarte, saludos!

Resultado: +0

2. unknown_brain ,

propiedades , compativilidad , ejecutar este programa como administrador , y listo!

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

si tienes el NVDA como auxiliar, al ikono de JAWS dale alt enter, y te salen las propiedades.
Luego con tab dale hasta opciones abanzadas y enter.
La única casilla que aparece, marcarla, luego con tab busca aceptar, y luego nuevamente con tab hasta aplicar, y por último aceptar.
Ojo, asegúrate también que el control de cuentas de usuario esté en 0.

Resultado: +0

4. baby_elromance,

aam vale graacias, ya lo hice y era por el control de la cuenta osea me esplico con el uac. gracias por ayudarme se les quiere!

Resultado: +0

5. edith-g ,

no sabía ese truco, yo lo que hacía era desactivar el control de cuentas de usuario. Puf, cómo me quemé las neuronas intentando solucionar ese problema

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 03.11.2016 13:40:57

6. asesinoasueldo ,

es lo que hay que hacer, desactivar el control de cuentas de usuario, saludos

Resultado: +0

7. llyr ,

otro foro repetido, teneis dos hilos abiertos solo para jaws...

Resultado: +0

8. asesinoasueldo ,

si, también se puede ejecutar en el modo de compatibilidad o como administrador, desde el icono en el escritorio

Resultado: +0

9. baby_elromance,

nono, el otro no es mío señores, el otro que ven es de otra persona, de todos modos gracias chicos por la ayuda..

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.