curiosidad, forúm error 613;

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. vicente,

hola algo pasó en la bandeja de entrada miren que eso les pasa.
miren,es que luego me dice forúmerror613!error#613 su mensaje no a podido ser embiado ¡error#613!

Resultado: +0

2. La_Nube_Cargada ,

Si, a veces ocurre pero es por la redacción de un mensaje o un asunto simple, almenos eso me ha ocurrido en las ocaciones que he visto eso...

Resultado: +0

3. vicente,

¡forúm error#613!¡forúm error#613!
esto,pasó cuando embió el mensaje,esto puede ser un tipo de error,de la sala porfabor corríjanlo por fabor!
¡forúm error#613!¡forúm error#613!

Resultado: +0

4. La_Nube_Cargada ,

Esque como te digo eso pasa a veces al intentar mandar un mensaje con cualquier cosa, como "xd" o algo así, no creo mucho que sea un error...
y tranquilo si es un error será corregido, pero todo tiene un tiempo, no es algo que se haga de la noche a la mañana. ten en cuenta que esta plataforma lleva una programación, y tienen que investigar que origina ese problemita. tranquilo amiguito jijiji

Resultado: +0

5. fuego-de-sagitario ,

Ese mensaje es generado por: Intentas embiar dos mensajes a la misma persona, y creo que dicha acción no está permitida. Comentaste en el foro, y creo que en ocasiones, esto tanbién influye. La vandeja tiene una relación con el foro, y si tu comentario está como último comentario, creo que interfiere con el embío de mensajes. Ojo esto lo digo desde mi plena opinión. Si no se debe a ninguna de estas razones, puede que sea entonces un error, cosa que dudo

Resultado: +0

6. vicente,

¡forúm error#613!¡forúm error#613!
esto,pasó cuando embió el mensaje,esto puede ser un tipo de error,de la sala porfabor!
corríjanlo por fabor
¡forúm error#613!¡forúm error#613!
esto,pasó cuando embió el mensaje,esto puede ser un tipo de error,de la sala porfabor!
corríjanlo por fabor.
codigo de erreur.
19790
días
y 11.000.000 de horas.

Resultado: +0

7. leocapo,

spam xd

Resultado: +0

8. vicente,

eso no es espam xd

Resultado: +0

9. Teocalli ,

No, solo repitio el mismo msj jjajaja

Resultado: +0

10. leocapo,

como tres vece eso si xd

Resultado: +0

11. Teocalli ,

si pero igual, tranqui

Resultado: +0

12. vicente,

na bromeo xd 1.000.000.000 de oras

Resultado: +0

12 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.