les presento mi libro espero que les guste mucho, entren a verlo.

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hermione_jean_granger,

hola chicos. como sabían yo había estado escribiendo desde hace un buen de tiempo, estoy algo emocionada con este proyecto, pero igual espero resibir opiniones de todo tipo. se los agradesería si le dan una leída. y como les dige las faltas ortográficas si están presentes. porque no me a dado tiempo a corregir y porque cuando escribo muy rápido y me encuentro inspirada, es prácticamente imposible concentrarme en como se escriben ciertas palabras y recordar las reglas. pues sin más el link. y así como dice, es la primera parte del libro. https://www.dropbox.com/s/qow58yzczbfiis1/primera%20parte.rtf?dl=0 espero les guste.

Resultado: +0

2. karinkarana,

chekaremos a ver ke onda

Resultado: +0

3. ruray,

lo leeré... :D

Resultado: +0

4. lincold_grimme,

vamos a leerlo, ya comentaremos

Resultado: +0

5. hermione_jean_granger,

ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE SI PUEDEN ME DEN UN PAR DE APORTES XD. CONSEJOS Y QUE ME DIGAN QUE COSAS MAS LES GUSTÓ XD

Resultado: +0

6. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

mm giane ... vos me parese que deprofecioón te toca ser escritora. jejej genia

Resultado: +0

7. hermione_jean_granger,

graaacias xd :) lo leíste? o solo es floro skjaksjkasj xd aquí les traigo nuevamente el enlase por si se cambió algo. https://www.dropbox.com/s/qow58yzczbfiis1/primera%20parte.rtf?dl=0 y otra cosa para los curiosos. aquí les doy el prólogo xd. Prólogo.
La bulla era ensordesedora y el taxista de adelante nisiquiera nos había confirmado cuanto ívamos a pagar por la carera; no hize ningún caso a todas estas alertas que ya se ivan anidando a mi corazón listo para sentir cualquier peligro antes de que ocurriera. incluso, tardé cinco o diez minutos en prestar verdadera atención a estos pequeños detalles, ya que estaba sumamente concentrada en todo lo que habíamos hecho juntos desde aquel momento en que llegué a sus brazos de la manera mas extraña. eso de salir de mi casa a escondidas para llegar a España, era excitante; pero, no tanto como tener tanto alcohol encima y para terminar de agrabar el asunto, tener junto a ti a tu novio en las mismas condiciones.
Habían sido tantas cosas, que ya no lograba ennumerarlas. nunca pensé que en cuestión de horas todo pudiera cambiar, que digo horas, minutos; fueron minutos.
Persivía el murmullo de la gente; pero era uno de esos sonidos a los que no se prestaba atención cuando se iva en un transporte público, casas a un lado, la calle rodeada de gente por completo, y pensar que nisiquiera era sábado por la noche. Sobre todo intenté omitir ciertos incones que sentía alrededor de mi tripa, pensando que talvez alguno de los tragos me había hecho daño. Pensaba matar a peter si mañana amanecía hecha papilla.
Quizá tanta bulla que escuchaba en la calle, solo eran tontas suposiciones, por el simple hecho de tener unos chupitos encima. Por un momento creí que era parte de una película que algún chico satánico estaba obserbando a todo volumen en su establecimiento y que por eso barias personas comentaban. Giré tres veces su celular notablemente pensativa.
¿Deverdad que esta ganga puede costar tanto? me pregunté algo inquieta y ni me percaté de que ya no había mas buya. Luego como si el licor me hiziera cambiar de pensamientos por segundos, me puse a recordar todo lo que había acontecido desde la noche de ayer: la salida de mi casa, la llegada al airiopuerto, la sorpresa de peter al tenerme en sus brazos, todo. Habían sido tantas cosas hermozas, tantos besos, tanto amor contenido en cada abrazo. Sabía que para que volviera a ocurrir algo así, tendría que pasar mucho tiempo aún. De pronto sentí calor, mucho calor; seguro eran los estúpidos basos de wisqui. no basilé ni un instante y busqué el pestillo para abrir al menos una ventana. pero me sorprendió que no funcionara; lo intenté una vez mas en el del lado De mi príncipe , pero también estaba roto. Fue entonces cuando me percaté de que faltaban los cierres de seguridad. Y también las manijas de apertura de las puertas. Nerviosa, pasé la mano buscando la rueda de la manija, pero no había nada..., era como si alguien lo hubiera cortado.
—¿Qué pasa? Preguntó peter medio dormido.
-mira. le dige en voz baja como para que nadie nos escuchara.
gracias a el ifone pudimos saber exactamente donde nos encontrábamos y él sabía que esa no era la ruta. entonces gritó al conductor que se detubiera, y este simplemente se dignó a aselerar más, mucho mas. Indignado volvió a gritar que que era lo que estaba haciendo, que no teníamos plata. Pero nuevamente la respuesta fue el silencio roto únicamente por el rose de los neumáticos contra la carretera.
Entonces ya no pude contenerme y aprobechando que había un carro que acababa de pulsar su cláxon, grité...

Resultado: +0

Última edición por hermione_jean_granger, 07.11.2016 19:23:01

8. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

no giane lo leíi si lo leí y la verdad poreso . sinó no te estubiera diciendo esto, bruuuja malbada. te quiero :) y seguí componiendo! ah re jeje saludos :)

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

oigan, que no era libro? tema creo que es más bien una canción pero esto es un libro. creo yo xd

Resultado: +0

10. karinkarana,

no está mal es como un librodiario lo que si le vendría bien es una pasadita por el corrector del word

Resultado: +0

11. hermione_jean_granger,

no es diario, porque algunas cosas las imbente y la segunda parte que se biene es mas imbentada xd además hay mucha ficción y cosas que no son reales xd

Resultado: +0

12. helana ,

¡Yo quiero saber que pasa después del prólogo! Es precioso, me encanta la forma que tienes de redactar y de expresar emociones. Dejas cierta sensación de intriga cuando se acaba el prólogo. Muchas felicidades, ¡sigue así!

Resultado: +0

13. hermione_jean_granger,

gracias xd

Resultado: +0

14. safyra,

La historia no está mal, aunque no es por criticar, pasándola por el corrector del word daría una mejor impresión; igualmente entiendo que solo la hayas puesto para que te demos nuestra opinión y entiendo también el hecho de no haberle pasado el corrector porque tardabas menos tiempo en empezar a recibir las primeras críticas.
Pero, una duda, ¿hay cosas de esta historia que ocurrieron en la realidad?
Un saludo y ánimo para próximas escrituras

Resultado: +0

15. edith-g ,

hola Giane!
qué bueno ver por acá publicada la primera parte del libro!
Primero, he de felicitarte por haberte animado a crearlo y sobre todo a compartirlo con nosotros. La verdad es que me está gustando, por ahora llevo 25 páginas leídas. eso sí, te comento que me estoy tomando el atrevimmiento de corregirlo, porque no soporto ver una falta ortográfica y dejarla así jajaja.
Si querés, luego comparto el libro corregido, así te ahorrás ese trabajo. Y te lo podría corregir más adelante, algo que haría con gusto. Claro, solo estamos hablando de la parte gramática, no de la estructura del libro, eso lo dejé tal cual estaba.
Bueno, aí queda mi propuesta :) Un saludo y nos leemos!

Resultado: +0

16. hermione_jean_granger,

si gracias kimi y también a todos los que comentan. la verdad es que si me tengo que dar el trabajo de corregir, y si alguien lo corrige antes que yo bienvenido sea xd

Resultado: +0

17. safyra,

Kimi, si ves que necesitas ayuda yo estoy dispuesta a echar una mano, justo venía a proponer eso. Así mismo me ha impactado el final, terminé ayer de leerla y me quedé muy en shock! Felicidades

Resultado: +0

18. hermione_jean_granger,

pues el libro no termina ahí, eso solamente es la primera parte xd y otra cosita si tiene situaciones reales muchas, la mayoría, pero también hay cosas que no

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.