otra pregunta!

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tu_principe ,

buenas a todos. hoy quisiera preguntarles, para los que usan google chrome, si hay una solución a un provlema que tengo. bueno, la verdad no se si sea de chrome, o sea provlema de mi computadora. lo que pasa es que quiero descargar un archivo desde mega usando chrome, y me aparece. descargar con mega sinc descargar con el nabegador. el provlema está aquí. que cuando doi enter, no me descarga el archivo. alguien tiene una solución para esto?

Resultado: +0

2. Palomita_Guerrera ,

Descarga el complemento de mega para google chrome...
eso es lo ke t puedo decir

Resultado: +0

3. Eliott_Sanchez,

bueno, primero que todo , aste cuenta por eso que aora está el limite
}por otro lado dale donde dice a descargar pero arriba de nabegador... yo ai le doy enter y funciona y pues ubica bien don flecha ISQUIERDA y derecha descargar , y pues si no tendrás que ACERLO con NVDA CON EL NABEGADOR DE OBJETOS , PERO BUENO ESO YA ES OTRO ROLLO

Resultado: +0

4. prince_danni ,

de echo hay una casilla en la comfiguración de nvda que te va a ayudar mucho con mega : nvda menú/preferencias/Formateado de documentos : hasta el final está : y dice , anunciar se puede hacer click : esa casilla te va a decir donde está el botón , ho mas bien gráfico para poder dar enter y descargar tu archibo de mega

Resultado: +0

5. dani ,

en ese caso uso firefox, aunque yo con mega no me llevo por el maldito límite.

Resultado: +0

6. ElPana,

Create una cuenta xdd

Resultado: +0

7. tu_principe ,

ya la tengo creada, el provlema es que no puedo suvir archivos con mega sinck

Resultado: +0

8. Gaviota_Viajera ,

Despues de crear cuenta en mega tienes que validarla, despues de validarla inicia seción en sinc. si no te deja niciar seción en sinc es porque no validaste desde tu correo o no pusiste tu contra. si no puedes subir archivos es porke no tienes mega sinc instalado.
Instala, inicia seción y podras incluso importar los archivos desde un vínculo a tu mega.

Resultado: +0

9. tu_principe ,

eso hize pero aún así no me deja. lo que sí me ca raro, es que de la página oficial, sí me deje iniciar seción

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.