problema con nvda

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. ElPana,

ahí es la causa, lo de eloquence es muy distinto.

Resultado: +0

32. Que_Cosa,

pero yo también tengo el motor crackeado d loquendo y me lee re bien. incluso, lo uso al momento d leer libros y lo disfruto más q vocalizer xd.

Resultado: +0

33. ElPana,

Hombre misterioso el dice las voces que están de eloquence para NVDA, no son las mismas.

Resultado: +0

34. Que_Cosa,

aa entiendo.

Resultado: +0

35. dg58,

yo uso las de Nuance Vocalizer, y no leen bien sin embargo el loquence si que abla bien

Resultado: +0

36. Que_Cosa,

la d eloquence para s lector lee bien igual a la del tiburón... no creo q tenga diferencias

Resultado: +0

37. ElPana,

El problema que estás usando esas voces con el driver en forma pirata y eso no deja usar esas voces bien; sobre la voz de eloquence para NVDA y la del Jaws son las mismas sí, pero la del NVDA el complemento está más actualizado

Resultado: +0

38. dani ,

hola, lo de que lea todo en inglés parece que ya está arreglado, a menos en mi caso... pues cambia a español castellano.
voy a ver si doy con el enigma y les cuento.

Resultado: +0

39. ElPana,

Lo arregla desactivando la opción cambio de idioma en las opciones de voz

Resultado: +0

40. Que_Cosa,

exacto. yo lo reparé d la forma que dice andrés

Resultado: +0

41. dani ,

no, yo por lo general uso el eloquence en español de latinoamérica, y parece que en estas últimas actualizaciones se arregló lo de leer todo el español y cambiándolo al inglés.
va progresando... poquito a poquito, pero vamos... yo porque tengo chrome beta instalado.

Resultado: +0

41 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.