Quiero jugar a Blind Tales, y aparentemente no voy a poder.

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SM-Casio-Chiptune ,

¡Holis!
Este celular, muy nuevo por cierto, es un BLU DASH X, con Android 5.1 Para lo nuevo que es, me sorprende que un juego como Blind tales no andubiera, tengo que probar con A blind legend, otro que a pesar de tener en la pc lo voy a querer tener igual. Pero a este lo quiero jugar, este celu tiene que tener la brújula y todo los requisitos que pone ahí, por defecto le desactibé lo que es la rotación porque lo muevo mucho y me molesta que cambie la orientación, por si ahí está el problea. Pero si la incompatibilidad es interna del Software vaya a saberse por qué, quiero algo como para sbaer que no lo voy a poder jugar, mala suerte...
Muchas gracias desde ya!

Resultado: +0

2. dani ,

bueno man, aquí encontré sus características.
http://www.smart-gsm.com/moviles/blu-dash-x

Resultado: +0

3. SM-Casio-Chiptune ,

Hola mi broo, muchas gracias!
Te cuento que estuve checando, pero de igual manera no le veo la incompatibilidad con el juego... O sea veo todo bien y funcionando, dónde estará la cosa?

Resultado: +0

4. dani ,

habrías que ver si funciona el juego, otra sería buscar alguna actualización para la versión de firmware.

Resultado: +0

5. surama,

de qué va ese juego?

Resultado: +0

6. SM-Casio-Chiptune ,

Era un audiojuego tipo terror y aventura, en español, con voz propia y todo, que a diferencia de todo lo que conocemos acá hay que moverse f´siicamente para jugar, hay que girar/mover el celu, hay que correr, y así! Y yo lo escuché, y me re gustó...

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

me compré un moto g4, de 8 núcleos y 2 gb de ram, me va genial con este pero nosé que juegos me recomiendan?

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

Te anda el blind tales? es justo del género que más nos gusta

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.