WHAFF, Gana dinero real. Totalmente accesible

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Heavy_metal_pirate ,

Hola compañeros...
He venido con una nueva entrega. Una aplicación que nos permite ganar dinero haciendo cosas sencillas como descargarnos juegos para que sus desarrolladores tengan más runs, abrirlos etc, y obtendremos una pequeña remuneración. Se pueden cangear por targetas de google play, pokemonedas, xbos, e incluso paypal, pero solo a partir de 80 dólares. No se desilucionen si no llegan a su primer dólar, ni yo lo he hecho... al contrario, motívense más y descarguen 4, 5, 6, 7 o cuantas apps de esas quieran. Mientras más basura, más locura! no? xd. Bueno. Les dejo el código que deben ingresar para entrar y crearse la cuenta de whaff, que necesitan facebook también.
FJ26305
Y bueno eso es todo, esperando que la disfruten como yo lo estoy disfrutando. Saludos.

Resultado: +0

2. ElPana,

Hay límite de país?

Resultado: +0

3. killer-instinct ,

no es por nada, pero no le tengo confiansa.
Sorry, pero no.

Resultado: +0

4. leocapo,

uf esa aplicación yo la usaba el año pasado

Resultado: +0

5. Exink,

Yo lo que estaría buscando es algo como ésas páginas para freelancers, donde te pagan por trabajos que tú hagas, como transcribir información, buscar contenidos, traducir textos, etc.
¿Alguien tiene alguna sugerencia? ¡Gracias!

Resultado: +0

6. Heavy_metal_pirate ,

No hay límite de país, y solo funciona en dólares. Paypal, xbox, etc. Está bien si no le tenías confianza, yo la tenía aún menos. Investiga y verás que en serio tiene combenios con esas empresas. Ánimo!

Resultado: +0

7. BOFH ,

No sale rentable al menos que tengas una amplia red de referidos. No perdais vuestro tiempo.

Resultado: +0

8. Heavy_metal_pirate ,

Lol... esa es la idea, xd...

Resultado: +0

9. ElPana,

Gracias por rebelarlo y si creo que tiene limitación.

Resultado: +0

10. Martin,

mmm... no me inspira mucha confianza, disculpa, pero no...

Resultado: +0

11. jlc507 ,

en ese caso, si quieren ganar dinero de un modo mejor, sería trabajar, ya sea con negocios virtuales o cosas parecidas... yo en mi caso tengo un negocio de hosting y streaming, y me ha ido hasta el momento, relativamente bien...

Resultado: +0

12. Teocalli ,

Eso, no hay como el trabajo real...

Resultado: +0

13. BOFH ,

El negocio de venta de Streaming es peligroso. Generalmente los cegatuchos que venden streaming u hosting no pagan autónomo ni mierdas varias, aunque en la web de precios pongan cosas como megaplanazo SA y cosas parecidas. Porque teneis un mercado chapuza, como mucho 4 o 5 clientes cada uno, 10 y ya es mucho decir, pero os denuncia alguien y se os cae el tinglao primero por derechos de autor de la música, segundo por reventa ilegal de dominios... ETC ETC. ¡Cuidaado con la venta de hosting sin ser autónomo o empresario que he visto a más de uno hundirse como los peces de plomo!

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.