alguien conoce un traductor para linux, como q translate?

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola. bueno, no ce, si aiga un traductor para linux, ya que tengo una computadora con ubuntu, y no ce si aiga un traductor para linux. si ubiera, estar9a feliz, pero si no hay tendré que usar una máquina virtual con Windows xp...

Resultado: +0

2. PhD_Martin_Stein,

Traductor ?? habria que ser mas especifico :P
por que para esas cosas, abres el navegador vas a google y pones el google translate y listo...a traducir XD

Resultado: +0

3. ruray,

gente que no lee bien las cosas y después opina... por eso estamos como estamos. no yo de linux no sé nada, lamento no poder ayudarte

Resultado: +0

4. morgan ,

Puedes usar el traductor de google.

Resultado: +0

5. leon_trotsky,

no conozco traductores en sí. pero puedo decir que todos me dicen malas cosas del de google. mala traducción, traduce todo como no es, por ejemplo, I breackfast, me da recreo rápido, con lo que nada que ver, breackfast=desayuno, osea que naa.. un embole con eso xd, de igual manera nunca me interesó probar ninguno

Resultado: +0

6. morgan ,

Lo mejor es tomar un curso por ti mismo... de hecho, para traducir la sala de juegos dice la habitación de juegos

Resultado: +0

7. leon_trotsky,

si jajajaja! es como las habitaciones de las casas jajaj, cualquiera debe decir ese traductor, además que voy a tener que empezar a desarrollarme con los traductores para jugar juegos japoneses xd

Resultado: +0

8. morgan ,

Una pregunta: cómo haces para traducir los juegos japoneses? Es que en lugar de letras japonesas tiene unos símbolos escritos a lo loco

Resultado: +0

9. leon_trotsky,

es ue nosé, por eso debo empezar como dije a relacionarme con traductores xd

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta