Reproductor de Windows Media

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Nadia,

Disculpen: Alguien que pueda decirme ¿cómo reparar el Reproductor de Windows Media?
Al querer rreproducir ya sea audio o video me dice "Herror en la ejecución".

Resultado: +0

2. Martin,

Recuerdo que una vez lo hice egecutando de nuevo el instalador, y que salió un botón para repararlo. Busca en la ayuda de Microsoft, ahí encontrarás mejor ayuda.

Resultado: +0

3. kingtequila,

Holis! yo tenia ese mismo problema, para ahorrarme buscar soluciones, pues puse otro reproductor, lol xd... Te paso el winamp por sk? si dices si, pues mandame el mensaje y taraan, te lo mando... saludos sarita, arriba el norte ajuua!

Resultado: +0

4. Martin,

No te complicaste jajaajjaj.

Resultado: +0

5. El_Buho_Guerrero ,

Eso yo tenia el de windows y le puse el vlc porque me paso eso. pero si, puedes reinstalar el repro de nuevo y queda, solo busca un botón para reparar y jala bien. saludos

Resultado: +0

6. venjen-stark,

cuando nos dice error de ejecución, pasa cuando nosotros abrimos las pistas una a una en un plazo de tiempo muy corto. me explico: si tengo una carpeta con 10 temas, y comienzo a provarlos uno a uno, el reproductor se queda colgado. es decir, que tarda en abrir, y dice error de ejecución. esto sucede, porque se estropean los archivos de almacenamientos en caché, por lo cual, tienes que esperar a que te lanse ese error y luego seguir reproduciendo. ahora, si el problema persiste, la solución es simple. "restaurar la instalación o borrar el registro en regedit"

Resultado: +0

7. Nadia,

Y ¿cómo lo restauro?

Resultado: +0

8. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, ami me pasa lo siguiente, es que cuando abro un archibo, el mismo se queda colgado, y no se tranca sol el, sinó que me tranca toda la lap, y por tanto tube que bueno, usar otro reproductor. pero saben si a alguno le ha pasao? también, aprovecho para preguntar un error de windows en este hilo. lo que pasa, es que cuando intento abrir un cuadro de diálogo, ya sea para abrir un archibo en examinar, para guardar algún archibo, y tal, se me congela el windows. no me reacciona, y aveces todas las ventanas que tengo abiertas se congelan. he buscado, pero encontré ago parecido con windows 10, yo uso 8.1. era para ver, si a alguno le pasaba esto. gracias

Resultado: +0

9. OtraVez,

sinceramente amí ese reproductor me dio muchos, muchos problemas, prefiero winam o cualquier otro... pero creo que si sarita guerra quiere el windows media, tiene que re instalar el setup o ejecutar el punto exe.

Resultado: +0

10. Martin,

Wow, por lo visto soy uno de los pocos que puede usar Windows Media sin problemas...

Resultado: +0

11. Padan_Fain ,

somos 2. Las únicas dificultades que tuve con dicho reproductor es que como se dijo arriba al reproducir varios archivos seguidos se tilda. La otra fue que hace unos 4 o 5 años no reproducía .ogg, pero lo solucioné bajando en ese entonces el k lithe kodeck, si no recuerdo mal que se escribía así y no se si agún sigue andando o ya está obsoleto.

Resultado: +0

12. Martin,

Si no le erro, la página de descarga para codex del reproductor de Windows ya no funciona. Si quieres conseguir uno, tienes que arreglarte con cualquier otro sitio de internet. Ojo, a lo mejor me equivoco, hace bastante no paso por ahí.

Resultado: +0

13. Padan_Fain ,

la verdad ni idea. Ya te digo, este pack de pluggins los bajé en el 2012 de un extinto wala.

Resultado: +0

14. venjen-stark,

a ver, responderé a todos de un solo plumazo... primero sarita, tienes que reinstalar el reproductor. busca el instalador oficial, en la página de microsoft, el cual es gratuito. segundo para los chicos, quienes dijeron que la página de los codecs ya no sirve. bien, solución fácil y sencilla. descarguen desde la internet un programa o más bien un paquete con codecs de última generación. este se llama, k-lite-codec-pack-10.00. esa es la última versión de estos codecs, los cuales te traen todos los codecs de audio y video, habidos y por haber. y claro está, que estos codecs sirven para insertarlos tanto como en el reproductor de windows media, como en media pleyer clasic, el cual viene adjunto en el pack de lite. ahora ustedes ven, si instalan los codecs más el reproductor que viene en el paquete. o, de lo contrario solo se los instalan al reproductor de windows media sin instalar el reproducor que trae el pack. suerte, espero les sirva la informació@n

Resultado: +0

15. Padan_Fain ,

eso. Pensaba yo que el k lite kodeck ya estaba obsoleto.

Resultado: +0

16. Nadia,

Woo. Entonces puedo eliminarlo del sistema? o es más cómo sobreescribir.
Yo instalé VLC pero la verdad me estresa, no me gusta.

Resultado: +0

17. gianella.delgado,

yo uso el vlc y es lo mejor del mundo, solo es cosa de que si usas el jaws te da problemas pero con el nvda va genial xd

Resultado: +0

18. Martin,

Hola, eliminar del sistema, no, porque es una característica, es decir, está metido dentro del mismo Windows, no se instala a parte. Lo que puedes hacer, es descargar el paquete de instalación, creo que el archivo es .MSI. Una vez descargado, abrilo, y deben aparecerte dos opciones. Una, dice reparar. Ahora, se que en un punto soné contradictorio, el paquete de instalación se hizo para aqueyas máquinas que no trajeran dicha característica.

Resultado: +0

19. Nadia,

Oo entiendo, sí, ya me parecía raro que dejara desinsalar. Muchísimas gracias por su ayuda muchachos.
Y mija, lo que pasa es que yo no uso NVDA, sincéramente me desespero porque es muy vatayoso en internet, y como yo lo utilizo mucho, pues me sirve más jaws.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.