alguien sabe como hacer una red en stw

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. susy.delrey ,

miren el problema es que aquí dice en el manual 16 veces cuerda+cuerda. pero por cada vez que hago eso para optener una cuerda atada, disminuye 10 a mi cantidad de cuerdas. es decir, primeramente tenía 50, saco una cuerda con una mano y otra con la otra, las junto, y luego sale 40. bien, traté de hacer las 16 veces, pero solo hice 5 y me quedé sin cuerdas. alguien comprende lo que pasa? gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

creo que son más de 50 cuerdas las que necesitas. Si no me equivoco son 120 cuerdas para una pequeña y algo de 350 para una grande. Ojo, hace mucho que no juego, puede que me esté equivocando.

Resultado: +0

3. susy.delrey ,

pero como, de donde voy a sacar tantas si solo vienen 50.

Resultado: +0

4. Martin,

Vienen en los pacs de supervivencia, en el campamento hay varios. Apurate, que se acavan! xd.

Resultado: +0

5. Teocalli ,

160 cuerdas, (creo) convinar de 10 en 10 hasta obtener 16 cuerdas atadas, luego convinar entre si hasta conseguir 8 de esos, luego convinar entre si hasta tener 4 nuevos items, y luego convinar entre si hasta tener otros 2. quedarían dos cuerdas fuertemente tejidas, porlo que se convinan entre si para que quede una red rota.
despues haces un marco, como para el bote, es decir rama cuerda, dos veces, las ramas atadas las unes a una rama, osea te quedan 2 triángulos de madera, los triángulos los unes y luego el marco desfigurado lo convinas con cuchillo.
el marco y la red rota se juntan, y ya tienes tu red.
el tema de las cuerdas, con las primeras 50 puedes iniciar, luego abres otra bolsa y otras 50, sigues atando las cuerdas, y así hasta que tengas los 16 primeros items
espero haberme explicado.
Aproposito ya habia un hilo de survive xd

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

En primera, esto debió preguntarse en el hilo de survive. Ahora para las redes:
Necesitas en total 162 cuerdas.
¿Pero mi cuenta es gratuita, no puedo pasar de 100.
Tranquilo, tranquila, no te preocupes.
Si tienes 3 paquetes de cuerda que te pasaron anteriormente, abre 2, y convínalas. Cuando termines, abre la tersera bolsa, y de igual forma convínala.
Luego si no tienes más cuerda, junta 100 hiervas, y únelas, te saldrán 10 cuerdas más, y luego únelas.
Ahora junta 20 hiervas más, y las juntas, para tener las cuerdas restantes.
Luego, lo que uniste de cuerda, será cuerda atada. Tendrás 16.
Une las cuerdas atadas, y saldrán cuerdas fuertemente atada. De estas tendrás 8, y las unes.
El resultado de unir cuerdas fuertemente atadas, es tegido de cuerdas, tendrás 4.
Unes los 4 tegidos de cuerda, y te saldrán 2 tegidos fuertemente atados.
Estos últimos los unes, y ¡Bualá!, red rota.

¿Qué hago con las 2 cuerdas que me sobraban?
une cada cuerda con una rama, y tendrás rama atada.
A cada rama atada, únela con otra rama suelta, y tendrás 2 triángulos de madera.
Ahora, une los 2 triángulos, y resulta en marco desfigurado.
A este marco, pásale cuchillo, y listo. Tienes tu marco, solo resta convinar marco
con red rota, y listo, la red puedes usar para pezcar.

Resultado: +0

7. El_Rey_Del_Camino ,

Eso fue lo que teocalli explicó pero con palabras mas rebuscadas. en teoría, si tienes cuenta free, necesitas ir obteniendo las cuerdas de 100 en 100, y sigue esos pasos

Resultado: +0

8. susy.delrey ,

que cosas no?

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.