Noticia triste, otro medio para hacer trampa en el juego preguntados

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-general-diablo ,

de hecho, usuarios de jfw, que no tienen un diccionario... tengo uno que ya no actualicé por falta de tiempo, pero ahí vienen agregados emoticonos, esto a fin de que no pase eso.
jajaja y si, se vio que era una broma!
pero en parte iphone tiene cosas que los androids no, aunque pues bueno eso es fdt jajaja

Resultado: +0

32. ElPana,

Como se nota que no te fijas que esos emogis acá solo son signos...

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 20.11.2016 23:22:20

33. El-general-diablo ,

Sicnos? o signos...
en fin, es lo mismo. si usan jfw ya les dije la solución, no tienen porqué pelearse ni hacer un relajo.

Resultado: +0

34. out_and_about ,

Es cierto que si no tienen formas de traducir los emogis como con el complemento de NVDA, deberías saber que los emogis están hechos, precisamente con signos que hacen la forma de la cara. Pero eso no viene al caso. La cuestión es que al parecer, aunque el reglamento no lo indica, implísitamente hay una prohibición de hacer bromas...

Resultado: +0

35. Teocalli ,

La neta ya habías posteado acá, igual escribe acá para no hacer relajo

Resultado: +0

36. eldemoledor ,

fuera de tema un poquito.disculpen. quiero felisitar a anjel de la guarda por su exelente reflexión sobre la sosiedad. lamentablemente grasias a esta reflexión podemos encontrar paresidos en nuestra vida. lili, mi señora, es cantante y tenemos un director de cultura que es nuestro jefe. a ella la echaron del trabajoa por ser autora de temas y por desir las cosas o no quedarse callada. el director de cultura no es músico, ni a leido un libro, ni nada. pero tiene combocatoria y mucha jente lo conose. además tiene muchas organisasiones que lo conosen. lili, en cmabio, a creado música propia y le a echo la samba para nuestro partido josé ce paz. por esto le balió estár fuera de ltrabajo. nada grasias anjel de la guarda por ser tan exacto. y está mal eso de crear una aplicasión que benefisia a unos. es manejar el mercado del conosimiento.

Resultado: +0

37. ElPana,

Voy aclarar algo que están confundiendo demasiado. los signos que utilizan los llamados emoticones o como quieran llamarlos solo tienen validez en las redes y programas que al ponerlos pasa a ser un gráfico ya mencionado; en los lugares como en la sala de juegos que solo es texto no tienen validez y no porque yo lo diga, sino que esos signos en ningún momento pasan a ser gráficos como se mencionan anteriormente. uso NVDA y Jaws y yo personalmente no recomiendo grabar o configurar como quieran tomarlo en sus respectivos diccionarios, porque al escribir o leer un texto las supuestas caritas aparecerán donde no tienen que estar y eso es algo fastidioso.

Resultado: +0

37 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.