otra vez yo con una pregunta jaja

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola chicos, perdonadme jaja, soy yo otra vez. esta vez quiero saber si hay algún audiojuego que no haga falta nada más que el juego para jugar. Por ejemplo como los de aventuras en el tiempo, escuela de detectives privados, los secretos de villa del agua, etc. yo recuerdo que con esos, solo tenía que instalar el juego o introducir el CD y jugar, no hacía falta ninguna voz ni ningún intérprete. gracias por adelantado!

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

Están los juegos de Oriol,
no necesito decir nada más.

Resultado: +0

3. OtraVez,

sandra. hai varios. he visto uno de zombies que han comentado en el foro pero que no escribiré por que no sé como se llama realmente. están los juegos de oriol gómez. compatriota tuyo, si no estoy mal. el más jugado esBeatstar plus. trata de seguir los ridmos de una melodía apretando las teclas correspondientes. tiene varios por el estilo, para los que solo es necesario descargar he instalar el setup. te dejo aquí el enlace de su página. un saludo. http://oriolgomez.com/es_games.php

Resultado: +0

4. sandra94 ,

graciaas a todos. Pero es que a mí me gustan los juegos en el que eres algún personaje, como los que mencioné al crear el tema. también me encantó jugar la huida, es que me encanta ese tipo de juegos, por eso preguntaba si había más así.

Resultado: +0

5. BOFH ,

Prueba Swamp, o survive the wild.

Resultado: +0

6. sandra94 ,

de qué tratan?

Resultado: +0

7. BOFH ,

Uno de matar zombies y sobrevivir, el otro de sobrevivir en la naturaleza.

Resultado: +0

8. sandra94 ,

aaa gracias! y dónde los puedo conseguir?

Resultado: +0

9. surama,

el saint seia también está genial! pero necesitas un gamepad creo que se llamaba... que es un mando de estos tipo game boy

Resultado: +0

10. BOFH ,

Pero eso no es accesible. es jugable, no accesible. Para eso prefiero skull girls.

Resultado: +0

11. sandra94 ,

chicos, ¿qué significa que un juego es de código abierto? perdonad mi ignorancia jaja.

Resultado: +0

12. La_Nube_Cargada ,

que es libre, y no hay que comprarlo o pagar algo para usarlo...
apropósito, esto iva en taberna amiga...

Resultado: +0

13. ElPana,

No es así. es esto: El código abierto es el software distribuido y desarrollado libremente. Se focaliza más en los beneficios prácticos (acceso al código fuente) que en cuestiones éticas o de libertad que tanto se destacan en el software libre. Para muchos el término «libre» hace referencia al hecho de adquirir un software de manera gratuita, pero más que eso, la libertad se refiere al poder modificar la fuente del programa sin restricciones de licencia, ya que muchas empresas de software encierran su código, ocultándolo y restringiéndose los derechos a sí misma.

Resultado: +0

14. sandra94 ,

gracias, y siento si puse esto en el apartado equivocado. saludos

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.