ayuda con skype

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nicodj,

hola a todos
resulta que tengo un problenma con skype que no se como solucionar.
al abrir skype, después de unos segundos se me traba el lector y me dice (nnó responde)
he reinstalado skype y todo, pero sigue el mismo problema.
saludos.
pd: también borrando el historial nó se me soluciona el problema....

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 18.11.2016 20:49:47

2. killer-instinct ,

creo saber qué problema es.
Es por la publicidad que manda skype. y sé su remedio.
Luego hablamos por privado.

Resultado: +0

3. djz76,

si yo tambien tengo ese problema no entra solo se queda en la pagina que dice skipe reintentar como puedo solucionar esto mil gracias por su ayuda

Resultado: +0

4. killer-instinct ,

hay en tecnoconocimiento accesible, un truco para quitar la publicidad de skype.
Si lo necesitan, por pv lo comento

Resultado: +0

5. sol-dorado,

Hola, un saludo.
En efecto el truco para bloquear la publicidad funciona, pero ese truco tiene un detalle importante, y es la forma de redireccionar los dominios y subdominios que contienen dicha publicidad.

Lo que se hace en esencia es cambiar la dirección IP a la que apuntan dichos nombres de DNS, pero está mal en el siguente aspecto:

vamos a suponer que existe un sitio de publicidad que tiene como dominio pb.net, el cual responde a
la dirección IP 192.168.1.23,
entonces lo que hace este método es cambiarlo en nuestra máquina, y mediante el archivo hosts.ics se
direccione o resuelva a 127.0.0.1, la cual corresponde a nuestra IP local,
haciendo que el sistema se quede cargando, intentando conectarse. En máquinas de alta velocidad quizá no se note mucho, pero en máquinas no tan potentes generará retrasos en su funcionamiento. La mejor manera de corregir esto es usar una dirección IP inexistente,
como por ejemplo 255.255.255.0, lo ideal es que sea un tipo de máscara de subred que no exista, así
se chocará rápidamente y no se quedará cargando intentando conectar.

Para quienes an abierto el archivo hosts.ics saben que el formato es igual al del archivo hosts, es decir dirección IP y nombre DNS
ceparados por un espacio o tabulador, así:

127.0.0.1 pb.net

Solo cambiamos la dirección IP por una inexistente, y listo.

Resultado: +0

6. kingtequila,

solo debes desinstalar y volver a instalar, asi sin tanto rollo... intentalo, saludos.

Resultado: +0

7. Martin,

Recuerda si es que lo haces, eliminar las entradas de registro de las instalaciónes anteriores, y de instalar siempre la última versión.

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.