sobre comparadores de buelos

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mchichi ,

hola! pues como el asunto indica, ando en busca de comparadores de buelos,( hay muchas),pero, conocen alguna accesible totalmente con jaws?sobretodo hablo a la hora de poner la fecha,muchas de ellas,en la fecha,me dice,solo lectura,y no me deja ponerla a mi gusto ..... gracias,y saludos

Resultado: +0

2. surama,

yo conozco una con el celu si te sirve y bueno, intenta ver si está para pc pero en fin... ni idea, se llama skyscaner

Resultado: +0

3. f-j-e,

cómoo? que son comparadores de vuelos?

Resultado: +0

4. llyr ,

pues precisamente eso, páginas que te buscan el mejor precio y el mejor orario posible, hay varias pero todas ienen el problema de la fecha.
algunas más difíciles que otras para cambiarla pero bueno.
usa este
http://buscador.tiquetesbaratos.online/es-ES/flights

y ya me cuentas.

Resultado: +0

5. hermione_jean_granger,

NOSÉ SI AHÍ YO ENCONTRARÉ ALGO, PERO ALGUIEN ME PUE DE DECIR SOBRE PÁGINAS ACCESIBLES DONDE PUEDA BUSCAR VUELOS Y ASÍ ES QUE YO ENCONTRÉ UNA MUY BUENA PERO NO SE SI ME AYA EQUIBOCADO EN ALGÚN DATO

Resultado: +0

6. mchichi ,

por lo jenereal todas las paginas son accesibles,una de elllas es iberia preo yo busko comparadores de buelos.... vale lo provare aver ke tal

Resultado: +0

7. fuego-de-sagitario ,

Hola. la verdad yo no conozcomucho de jaws, así que no sé como indicarte correctamente el uso de estas páginas con un lector. pero si te sirve de algo? hay una llamada tripsta.com ojo. Yo no estoy hhaciendo recomendaciones de una web, estoy recomendando su axecibilidad. Realmmente paramí los únicos sitios seguros de compra por internet, son las propias aerolíneas. Sígase abianca, copa, américan, iberia, aeromexico, interget, y así. Algunas aerolíneas son axecibles, por lo menos aeromexico incluye un chat en vivo, lo que te permitirá hacer esas preguntas que no puedes en las herramientas de la página. O simplemente tómate un día, vete al aeropuerto, y cotisa precios allí. Paramí es lo más biable, las páginas de internet cambian mucho de precios en un mismo día, y yo no confiaría tanto en ello. Aúnque si hay un buen buscador de buelos, es skyscanner, pero dudo que sea muy axecible en pc. Saludos

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.