Corregido error con página de preguntados

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. out_and_about ,

Buenas noches:
Quizá para tristeza de algunos, acabo de probar la página del asunto con firefox y ya no se tilda el NVDA con los números y se puede usar sin problemas. El únoco problema es que los personajes no están etiquetados para cuando vamos a jugar corona. Pero el resto se puede manejar. ¡qué disfruten!

Resultado: +0

2. ElPana,

Sugerencia unificar hilos y no estar creando tantos de un mismo tema.

Resultado: +0

3. out_and_about ,

Es que no puedo postear dos veces consecutivas en un mismo hilo porque no soy helper. si edito el último mensaje pasará desapercibido.

Resultado: +0

Última edición por out_and_about , 21.11.2016 03:03:52

4. Teocalli ,

solo espera que alguien te responda en el otro... y listo

Resultado: +0

5. el_pichon,

Puedes publicar varias veces, la clave está en esperar un poco, aunque no sé exactamente cuánto tiempo.

Resultado: +0

6. leocapo,

no, no se puede pichón. por más que aparezca responder, siempre te salta un error. deberían notificar eso a los de arriba, porque sinceramente me parece injusto eso

Resultado: +0

7. Palomita_Guerrera ,

es cierto yo un dia espere como 3 dias de un ultimo mensaje y me daba el error 403

Resultado: +0

8. el_pichon,

Vaya, no lo sabía. Desde que soy moderador he podido hacerlo, y antes como usuario nunca se me planteó esa situación.

Resultado: +0

9. julian_suarez,

como es eso el pregutados en la compu no entiedo jaja

Resultado: +0

10. out_and_about ,

Lo que quise decir, es que ya no se tilda diciendo números como pasaba antes y se puede abrir sin problemas.

Resultado: +0

11. leocapo,

es que los moderadores si pueden, pr eso me gustaría que los moderadores les dijeran a los desarrolladores que también hagan que los usuarios comunes pudieran responder así también

Resultado: +0

12. Glein ,

Es que eso sería doble post, algo que está mal visto en muchos foros. Quizá por eso deshabilitaron el que pudiéramos responder en un tema si fuimos nosotros quien dejamos el último mensaje.

Resultado: +0

13. leocapo,

pero en muchísimos casos es algo que nos podría ser de utilidad

Resultado: +0

13 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.